Púes para tener pocos medios me gusta la foto,puede valer para el cartel del gimnasio.
Saludos
Estando haciendo un cartelito para un gimnasio el cual entreno, sesión de foto con muy pocos medios de iluminación pero creo que resolviendo bien, por favor a tutti plen.
Última edición por Buzz; 12/04/09 a las 17:10:05
Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.
Púes para tener pocos medios me gusta la foto,puede valer para el cartel del gimnasio.
Saludos
Me parece bastante acertada para el cartel, te da juago para poner logos, información y ver la fot perfectametne, buena composición para el cartel... solamente te falta conseguir una buena tipografia y a darle caña...
Gracias a los dos por comentar.
El cartel ya lo tengo hecho, no es cuestión subir, ya sabes por temas de publicidad jejejeje.
Como as dicho goyoarellano una tipografía currada y poco mas la foto ya comunica bastante.
me gusta mucho.
hay datos de la toma?
y donde estaba la luz?
no te imaginas lo que ayuda para aprender un poco saber los datos.
muy buena
# Exposure Time (1 / Shutter Speed) = 32/10 second = 3.2 second
# Lens F-Number/F-Stop = 22/1 = F22
# Exposure Program = manual control (1)
# ISO Speed Ratings = 100
A 22 mm con Tokina 12/24 sin flash, la ice en una sala del gimnasio, a una distancia de unos 3 a 4 metros de las ventanas, (fachada típica de ventanas) estaba atardeciendo con lo cual la luz llegaba pobre pero muy buena, y buscaba un poco eso conseguir el fondo lo mas negro posible, ice reflejar luz sobre unas planchas blancas para orientar donde yo quería la luz, lo dicho pocos medios pero creo que bien solucionado.
Goyoarellano, no lo tengo aún terminado, me falta por añadir los sponsor (publicidad) en cuanto lo tenga te lo enseño, no problemo.![]()
Última edición por Buzz; 17/04/09 a las 17:39:51
Marcadores