pues yo creo que un estreno perfcto!!!jajaja buena nitidez, texturas del polvo la tierra.....con su velocidad.....y lo mas importante, los blancos que son muy dificiles de sacar sin quemarlos......nada que pulir por mi parte....![]()
Buenas amigos,
os dejo tres fotos de los tests de pretemporada de la marca de carcross YaCarCross. Fue el día del estreno de mi copito.
Comentarios por favor!
![]()
450D // 18-55 IS // 70-200 L USM
pues yo creo que un estreno perfcto!!!jajaja buena nitidez, texturas del polvo la tierra.....con su velocidad.....y lo mas importante, los blancos que son muy dificiles de sacar sin quemarlos......nada que pulir por mi parte....![]()
Coincido con los blancos, además contabas con una luz muy buena.
La 2 y 3 las veo muy bien de color, el contraste con la tierra es magnifico, a la 1, no lo as conseguido, el azul y amarillo se te han quedado por encima del rojo, por la que no te da el color de tierra rojizo que tiene las otras.
Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.
Gracias a todos por pasaros!
Realmente la tierra en esa parte era un poco diferente pero corrigiendo los colores gana un poco. Gracias!
¿Arriesgado? ¿A qué te refieres? ¿te gusta? Cuanta pregunta jeje, pero es que estoy ansioso por aprender. No corría peligro si es a lo que quieres decir, llevo años yendo a a carreras y sé colocarme con seguridad.
A mí me gusta mucho porque parece que lo estuviese "toreando". No sé![]()
450D // 18-55 IS // 70-200 L USM
me gustan las fotos muy buenas esque los cacharrillos estos corren jejejeje![]()
Marcadores