Si parece una crisálida¿Le has preguntado a él? Sino en Fotonatura seguro que te dicen donde se encuentran estas cosas. Un saludo
E visto este hide de ese señor y quieria saber si lo venden aqui en españa.La verdad esque para una persona es muy bueno.
AQui os dejo el enlace para que lo podais visitar.
Angel Gonzalez Review Chair Blind Fotografias de Naturaleza y Retratos
Necesito ayuda.
Saludos
Si parece una crisálida¿Le has preguntado a él? Sino en Fotonatura seguro que te dicen donde se encuentran estas cosas. Un saludo
La gente que conozco y la tiene (La llamamos la silla Cabela´s), la ha comprado en Cabela´s, en estos momentos la tienen agotada "SOME RESTRICTIONS MAY APPLY" y dicen que estará disponible en cinco o seis semanas.
Hay tres versiones, una biplaza, y dos monoplaza, la normal y la de luxe.
Una cosa que sirve es la capelina, te la echas encima y cojes dentro con el trípode, la silla la pones tú. Yo tengo la pesada, y una mochila-silla de 8 Euros del Decatlhon, dentro de la cual van aparte de la capelina, unas redes y una colchoneta hinchable para el "tumbing", aparte de comidita y agua, te dejo un enlace a una tienda de España (Girona):
WEBORYX - CAPELINA DE TELA DE CAMUFLAJE LIGERA "BAG HIDE" PARA FOTOGRAFÍA DE ANIMALES=
Un Saludo.
!Madre de Dios!La de ingenios nuevos que estoy conociendo.
Con Canon y sidrina non fai falta gasolina
A ver, respondo
Yo sólo las he encontrado en cabelas, y ese modelo ya parece que lo han discontinuado, hay otro muy parecido con algunas diferencias.
Funciona bastante bien y es comodísimo, llegas la abres te sientas y te escondes, en pocos minutos tendrás los abejarucos posándose a dos o tres metros.
Tengo uno que pedí aprovechando el porte de otro que lo mismo vendo uno de estos dias![]()
Yo tengo uno casi igual. Las diferencias son mínimas. No tiene imanes ni bolsillos, pero es lo mismo. Comodidad total. Pero como dice Diego está agotado en estos momentos. Hay otra casa que los vende también en Usa (naturescapes) pero los gastos de envío son prohibitivos. Creo recordar que también hay una casa en España (Midway ibérica) pero sale mucho más caro. Además en favor de cabelas hay que decir que el envío es ejemplar, con seguimiento desde el primer momento, aunque hay por ahí algún post que comenta que le enviarón otro modelo de silla distinto al solicitado.
Un saludo
Hola, no me imagino aguantar diez horas en invierno y muchas más en verano, en el modelo individual, no hay espacio y creo que está diseñado para caza, más que para fotografía.- Después de muchas vueltas me he decidido por el AmericanSteep mediano (150 X 150 X 172).- Claro está que es más voluminoso, pero ahí cabe todo y puedes estirarte, ponerte de pie, usar una estufa, etc.- Cada cual ha de buscar lo que más le conviene.- Por cierto, el faldon delantero es algo corto y si estiras los piés, asoman.- Un abrazo.
alí babá
Hola,yo tengo uno y lo compre hace 1 año aquí en España concretamente en Martin Iglesias.
Aqui te dejo el enlace:http://www.martin-iglesias.com/categ...DELOS-/1266/1/
saludos
eos 50d, 50mm 1:4,18-200mm f/3.5-5.6 is,100-400mm f/4.5-5.6L IS USM,Manfrotto 055xpro+rotula804rc2,Lowepro flipside 400aw,Filtros,flashes 430exii y 580ex ii,disparador intervalometro,grip bg-e2n.
eos 50d, 50mm 1:4,18-200mm f/3.5-5.6 is,100-400mm f/4.5-5.6L IS USM,Manfrotto 055xpro+rotula804rc2,Lowepro flipside 400aw,Filtros,flashes 430exii y 580ex ii,disparador intervalometro,grip bg-e2n.
Marcadores