A mi me gusta. Tiene un toque de pintura impresionista...El encuadre algo mvido, pero esta bien. Se puede saber como consigues ese efecto?
Estrenando mi Peleng. El procesado, es mi propio estilo, aunque ya se que a la mayor parte de la gente le suele parecer excesivo, pero adito todo tipo de comentarios.
![]()
A mi me gusta. Tiene un toque de pintura impresionista...El encuadre algo mvido, pero esta bien. Se puede saber como consigues ese efecto?
Me gusta mucho el encuadre pero creo que en este caso el HDR no resulta nada favorecedor.
El efecto se consigue con un filtro para photoshop de TOPAZ, que te da un efecto cuasi-HDR desde una sola toma (Topaz Adjust - Creative exposure photoshop plug-in). No es publicidad y espero no infringir ninguna norma del foro.
Tiene muchas posibilidades de procesado. A mi me gusta la más extrema (como se ve en la foto), pero se puede hacer menos agresivo.
El encuadre, he hecho lo que he podido, porque estoy aprendiendo a usar el Peleng, y aún no lo tengo muy dominado, y al recortar los "viñeteos" en Photoshop, es así como ha quedado. La foto en el original está recostada por la izquierda como la ves.
Muchas gracias por los comentarios. Te recomiendo que pruebes Topaz. Te va a gustar. Es sencillo y funciona muy bien.
La podrias poner sin Hdr? me gustaria compararla antes de opinar
EOS 450 +tamron AF18-200 +tripode
Marcadores