El árbol tira un poquito para la izquierda de la foto pero el encuadre me gusta mucho. Me encanta el blanco y negro que has aplicado, sobre todo en el cielo.
Enhorabuena compañero.
La verdad que iba en coche por esa carretera perdida en medio de la nada, ví ese árbol, las montañas del fondo y el cielo y "vi" la foto.... paré en el arcén y disparé
A ver que tal la veis:
Un saludo![]()
Última edición por abablat; 13/04/09 a las 16:50:25
El árbol tira un poquito para la izquierda de la foto pero el encuadre me gusta mucho. Me encanta el blanco y negro que has aplicado, sobre todo en el cielo.
Enhorabuena compañero.
Estupenda foto, me gusta, da la sensación de que acaba de pasar el chaparrón o está por venir.
Me gusta la foto. La profundidad que da esa carretera, pero sobre todo, el cielo. Te ha quedado impresionante en ByN.
Saludos.
Me gusta mucho la compo compi!!Pero creo que la parte del suelo queda muy oscura...intenta aclararla porque la foto se lo merece. En formato apaisado no tienes ninguna?
Un saludo
Muy buen punto de fuga. Acabo de verla en Flickr.
Pues la viste muy bien, sobre todo en el blanco y negro que le has dado. Para mi es muy buena. Enhorabuena.
Mi equipo:
Me encanta.... algún día colgaré una foto y espero que todo el mundo hable así de la toma
Me gusta el encuadre y el b&n realizado,saludos
Marcadores