Bienvenid@ al foro, buen equipito tienes ya. Un saludo.
Hola a todos,
Me presento a todos los integrantes de este gran foro.
Por fin me he decidido a dar el salto a las reflex, hasta ahora me las apañaba con una Lumix LX1, pero viendo que este mundillo me iba despertando el gusanillo de ir un poquito más alla en cada foto que sacaba y como he descubierto que me chifla el mundillo macro (esos impresionantes bichejos) pués me he tirado a la piscina.
Mi equipo será el formado por una 50D, con los objetivos EF17-85 y EF 70-300, aquí me faltaría un 100 macro, que será mi próxima adquisición.
Pués nada que espero poder aportar mi granito de arena por estos foros y sobretodo aprender de los talentos que corren por aquí.
Saludos.
Bienvenid@ al foro, buen equipito tienes ya. Un saludo.
Gracias cansi, la verdad es que no tenia intención de ir de entrada a un equipo así, pero me ha salido una buena oportunidad que no he podido desaprovechar.
Saludos.
Bienvenido![]()
Pues saludos amigo desde Girona, hace ya bastante que corro por este mundo y ahora jubilado ya,tengo mucho tiempo.
Espero que disfrutes en esta casa, aprendamos juntos y si algún día se da el caso, nos tomemos un café juntos y hablemos de fotografía.
Yo estoy por la zona de hipercor.
Canon EOS 5D, Tamron AF 28-75 DI F/2.8, Canon AF 100-400 L f/4.5-5.6 IS USM, Canon Speedlite 580EX.
Canon EOS 50D, Tamron 18-270 VC
Benvingut.
Canon Prima Super 105 --> Canon Elph 400 --> Canon 450D
Marcadores