Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: ¿que objetivo comprar?

Cool ¿que objetivo comprar?

Hola. Me han regalado una 450d con un objetivo de prueba pero no me convence ya que me inicio en el mundo reflex con esta camara. El objetivo era el sigma 70-300 pero creo que esta algo dañado.
    De todos modos creo que es excesivamente grande para aprender y hay que tener mucho pulso. Busco algo que no sea un simple pisa y que me sirva para retratos, paisajes, animales ...
    Algo que a la vez sea economico porque es mi primera reflex despues de pasar por la powershot s80.
    Estaba pensando en un 17-135 pero creo que se me pasa del presupuesto.
    En definitiva busco algo bueno, bonito y "barato" puesto que no me voy a estar comprando objetivos por el momento y no quiero que se me quede corto el que compre.
    ¿cuales me recomiendan? Si me pueden dar un precio orientativo mejor que mejor.
    Muchas gracias por la ayuda

Predeterminado

Pues mira en tu caso yo me compraria el Canon 18-55 IS es un buen objetivo y no te costará más de 180 euros y en el mercadillo lo puedes encontrar más barato, te sirva para paisaje y como tele corto, es estabilizado y no tiene nada que ver con el anterior modelo de Canón, es una eleción que al final siempre depende de uno mismo pero con ese objetivo vas a ir pero que muy bien. saludos

Nota.- Y no descartes los objetivos antiguos de Canon.

Predeterminado

Las opciones que yo te propondría serían, por orden de presupuesto (en el foro de Mercadillo/2ª Mano):

1.- El 18-55 IS que te recomiendo el amigo Julio. (150 Euros)
    2.- El Canon 17-85mm IS. Es un buen objetivo, hay bastantes que provienen de kit y puedes encontrarlo a buen precio (sobre los 300 Euros).
    3.- El Canon 24-105mm f4 L (más caro todavía), es un pata negra y los puedes encontrar a buen precio (700 Euros)
    4.- El Canon 24-70mm f2.8 L (el más caro, sobre 800 Euros)

Creo que si el presupuesto tuyo está limitado, podrías empezar por alguno de los 2 primeros. Piensa que la inversión en objetivos, te servirá para futuras cámaras.(La inversión en la cámara, "no te servirá" para futuros objetivos. jejeje)

Un saludo
    Oskywalker