es posible que que en las otras palabras se haya puesto de forma explicita que no se exporte?, haz doble clic encima de una de esas palabras que no se exporta, si pone nada, hazlo sobre la palabra cabecera de ese grupo
Vereis el problema es el siguiente. Una vez que tengo los raw en el catalogo, ajustados con sus estrellas, banderas y palabras clave, procedo a exportarlas a JPG y el problema es que no me exporta algunas palabras clave.
Por ejemplo si tengo; "Alicante, barcos, Playa de la Albufereta", lo que sucede es que en JPG aparece; "Alicante, Ciudades, España", es decir parece que solo exporta la primera palabra clave, con su correspondiente arbol.
Yo creo que esto antes no me pasaba, ¿que ocurre?
Gracias.
EOS 50D - Canon 24-105 f4 L IS - Canon 70-200 f4 L IS -Canon 18-200 IS - Canon EF 50 1.8 II - Sigma 70-300 APO-DG - Flash Canon 580 EXII - Manfrotto 190XPROB
Marcadores