Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: pilas para el flash 430EXII

Predeterminado pilas para el flash 430EXII

Buenas, pues miren, tengo el flash 430EXII, y tengo puestas las pilas recargables de duracell AA/HR6/DX1500NiMH/1.2v/2000mAh.
    He comprado hoy otras de la misma marca, pero me he dado cuenta que cambian ciertos datos y no se si será compatible con el flash, los datos son los siguientes: AA/HR6/DC1500 NiMH/1.2v/2650mAh.
    Bueno, que me decís, será compatible?, yo creo que si, pero estos cambios de datos marcados con negrita no se si afectarán en algo, las tengo sin desprecintar por si tuviese que devolverlas.
    gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por justoalias2 Ver Mensaje
    Buenas, pues miren, tengo el flash 430EXII, y tengo puestas las pilas recargables de duracell AA/HR6/DX1500NiMH/1.2v/2000mAh.
    He comprado hoy otras de la misma marca, pero me he dado cuenta que cambian ciertos datos y no se si será compatible con el flash, los datos son los siguientes: AA/HR6/DC1500 NiMH/1.2v/2650mAh.
    Bueno, que me decís, será compatible?, yo creo que si, pero estos cambios de datos marcados con negrita no se si afectarán en algo, las tengo sin desprecintar por si tuviese que devolverlas.
    gracias
    Lo del DC debe de ser el modelo de la bateria, cambian las siglas porque no es la misma pila. Lo de los 2650mAh es la capacidad de la pila, es decir, tiene mas capacidad que la otra, en lo unico que le afectara al flash es que con esas pilas podras hacer mas disparos
    Canonista en la distancia, jejeje!!!!

España

Te sirven perfectamente y te durarán más. Saludos.
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...567874@N04.jpg
    Dos 40D, una G10 y mucha cacharrería
    "Una cámara hace fotos, no milagros"
    www.panoramio.com/user/1427621

Predeterminado

Son mejores las últimas que has comprado... 2650mAh. Tienen más capacidad, o como se llame, este es una de las unidades importantes en este tipo de baterias recargables y a tener en cuenta.

Buena compra
    Canon 5D Mark II + Canon 40D + Canon EF 24-105 L f4 IS USM + Canon 70-200 L f2.8 IS USM + Carl Zeis Planar T* 50 f1.4 Carl Zeiss Planar 50 f1.7 + Carl Zeiss Jena FLEKTOGON 20 f2.8 + Carl Zeiss Jena FLEKTOGON 35 f2.4 + Canon EXTENDER 1,4X + Canon 100 mm f2.8 EF USM Macro + Tubos KENKO - Flash Metz 58 AF
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...589095@N02.jpg

CCX
    http://www.frangallego.com

Predeterminado

Y recuerda que no se deben mezclar nunca baterias de distintas capacidades, ni en los aparatos donde van a ser utilizadas ni en el cargador,
    SALUDOS

Predeterminado

Cita Iniciado por pempes Ver Mensaje
    Y recuerda que no se deben mezclar nunca baterias de distintas capacidades, ni en los aparatos donde van a ser utilizadas ni en el cargador,
    SALUDOS
    En el cargador dependiendo del cargador que uses si que se pueden mezclar porque algunos hacen carga independiente por bancos, yo tengo un powerex y me las carga de forma independiente sin problemas

Predeterminado

Las has comprado aquí? HR06 General NiMH - Duracell Direct .eu

Es que ando detras de ellas y queria comprar 4 sets. Qué cargador usas?

Un saludo

Predeterminado

Yo no me canso de recomendarlas: Sanyo Eneloop.

Creo que en teoría tienen menos capacidad, sobre 2000mAh, pero yo las tengo puestas en el flash igual desde hace un año y cada vez que lo enciendo ahí están perfectamente funcionales y sin descargarse.
    Canon 5D, 400D | Canon 17-40L | Canon 24-105L | Sigma 50 | Canon 100 Macro | CZJ Flektogon | SMC Pentax 50 | CZJ Sonnar | y otros...
    Visita HectorOA Photography

Predeterminado

Cita Iniciado por jjdelalamo Ver Mensaje
    Yo no me canso de recomendarlas: Sanyo Eneloop.

Creo que en teoría tienen menos capacidad, sobre 2000mAh, pero yo las tengo puestas en el flash igual desde hace un año y cada vez que lo enciendo ahí están perfectamente funcionales y sin descargarse.
    Muy buenas pilas, pero yo en mi caso, recomiendo las Powerex imedion, tambien tienen una baja autodescarga y son estupendas, en torno a los 2100 mAh reales

Predeterminado

Me imagino que serán equivalentes con tecnología parecida. Un verdadero avance en mi opinión, me quedo alucinado cada vez que enciendo el flash (cada varios meses) y sigue funcionando.
    Canon 5D, 400D | Canon 17-40L | Canon 24-105L | Sigma 50 | Canon 100 Macro | CZJ Flektogon | SMC Pentax 50 | CZJ Sonnar | y otros...
    Visita HectorOA Photography