Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 28

Tema: que tal pixmania???

France que tal pixmania???

buenas...estoy mirando la 450d aqui y en mi ciudad

malaga y me hago un lio por la diferencia de los precios....

porque tanta diferencia???

gracias........

Predeterminado

mirate carrefour que esta ahora por 399€ de oferta. yo me la pille ayer, pero date prisa porque quedan pocas.
    Yo en Pixmania he comprado dos veces, y las dos sin ningun problema (aunque no era nada de fotografia), pero he leido que la gente si que ha tenido algun problema con ellos.
    Yo compre todo en la tienda de madrid y en dos dias mas o menos ya lo tenian. Un saludo

Entradas de Blog
    49

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Hola
    Mis dos experiencias con Pixmania han ido bastante bien. Eso si, un pelin lentos.
    Saludos

Predeterminado

Pixmania:
    yo he comprado MUCHAS cosas allí...
    y, afortunadamente, no he tenido ningún problema grave (algún retraso ... y un móvil que ya venía usado.. ha sido lo único que me ha pasado negativo... pero esto dentro de MUCHAS compras es poca cosa).
    Pero Pixmania, y cualquier otra tienda online, tienen un gran problema:
    Si te viene la cámara rota... o se equivocan de modelo.. o la quieres devolver por lo que sea... El proceso de devolución es largo, doloroso, muy molesto y caro.

Si encuentras en tienda física de confianza un precio parecido.. yo iría a tienda física... Si la diferencia de precio es considerable.. pues a tienda online (pero tienes que ser consciente de que si tienes algún problema -aunque sea totalmente achacable a ellos-, la devolución es jodida)
    5DII/40D + Tokina 11-16mm f2.8 + Canon 24-105mm f4 L IS + Canon 50mm f1.4 + Canon 70-300mm f/4-5.6 IS + Benro C-269M8 + Lowepro Fastpack 200 + MSI Wind

Predeterminado

Hola

Yo he comprado bastantes cosas en Pixmania, fotografia y no fotografia, y la verdad es el resultado siempre ha sido correcto, incluso una vez devolvi un DVD Grabador, sin ningun defecto, simplemente porque no me gusto el nivel de ruido que hacia, y no hubo ningun problema aparte de esperar unos 30 dias al abono...

Un saludo
    Canon EOS 450D + Sigma 18-200 DC OS + Tokina 11-16 F2.8 + Tripode Benro A269M8 Rotula B-1 + Lowepro Minimus Primus AW

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Yo también he comprado en Pixmania sin grandes problemas. No obstante, mi camara me llegó con el manual de instrucciones en francés, italiano, alemán y creo recordar que holandes en el caso de una Canon EOS y tampoco me llegó en español cuando compre una Lumix para mi padre.

Afortunadamente me defiendo en algún que otro idioma y no tuve grandes problemas pero que sepas que seguramente el manual no te llegará en español.

Predeterminado

He comprado muchas cosas en pixmanía, vale la pena, sobre todo los artículos que tienen la señal de rebajas, hasta el 34% , compré una cámara que costaba en mediamark 429 en pixmanía por 268. Otros productos, pues... puede que los encuentres un pelín más caros en la tienda de tu ciudad, que con los gastos de envio y tal, casi mejor comprarlos aquí. En cuanto al servicio, a mí, muy rápido. Si no estás muy seguro que lo que vas a comprar te va a dejar satisfecho, es altamente recomendado escoger la opición de compra tranquila, pues te devuelven el dinero. Si no eliges esa opción... ummm.

pero bueno... ya sabemos... pixmanía, a por los descuentos!!!!

Predeterminado

Yo por lo que he leído (no experiencia personal), lo chungo es si te ha llegado un artículo defectuoso, golpeado, etc. ya que el servicio de atención al cliente es nulo o casi, así que aprovecho para preguntar si esto es así.

Salu2
    Canon 450D + varios cacharros y un blog para ir aprendiendo: http://avistandoavesenarteixo.blogspot.com.es/

Predeterminado

Esa pregunta se repite periodicamente, y tienes opiniones en ambos sentidos (la mia es de las malas). Solo tienes que buscar un poco en el foro, o en general en Google.

Te dejo un video de un reportaje que les hicieron en Alemania, el que lo traduce se hace un poco pesado, pero merece la pena verlo, y leer los comentarios.

YouTube - Cuando el comercio electrónico decepciona. El caso Pixmania

Predeterminado

pues yo intente devolver un disco duro externo que me duro 2 meses, y a parte del pastón (mas de 15 llamadas sin respuesta) que me deje en telefono para que atendiese una persona sin ningun interes (depues de pasar un monton de tiempo de contestador en contestador), les abri una queja en la oficina del consumidor y entonces me hicieron un poco de caso, pero me quede sin dinero y con un vale para comprar otra cosa que se caducaba en un año.
    Despues de pasar lo que pase, yo paso de ellos. Prefiero gastar un poco mas y comprar en otro lado que darles un centimo a Pixmania.
    Esta es mi experiencia y puede salir bien o mal, pero como te salga mal.... ufff.
    Venga un saludo.
    Flickr
    FACEBOOK

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo