Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: Lowepro Primus Minimus AW, alguien la conoce?

Predeterminado Lowepro Primus Minimus AW, alguien la conoce?

Hola a todos

Después de leer varios de los post sobre mochilas, y cuando tenia practicamente decidido comprarme la Lowepro Primus, decidi ir a verlas fisicamente antes de lanzarme a comprarla en internet.

La verdad es que para el uso que quiero darle, mochila pequeña de diario, para viajes de ciudad, donde pueda llevar la 450D con mi TT mas un objetivo adicional y cuatro accesorios varios, comprobe que la Primus es un poco grande para ir paseando sin parecer que quiero ir de excursion ;-)

Me sorprendio ver la Lowepro Primus Minimus AW, que es exactamente lo que buscaba, o sea como su hermana mayor, pero algo mas pequeña y manejable, y de la cual casi no hay ningun post. Yo la he visto en Jordi Bas y FotoCasanova en BCN a unos 140€, y buscando por internet casi no la encuentro, lo que me sorprende ya que su hermana mayor es facil encontrarla por unos 90€ maximo.

Alguien que la tenga puede darme su opinión, y/o sitios para comprarla?

Gracias por adelantado y os adjunto link a la web oficial con el modelo en cuestión: Lowepro - Primus Minimus AW
    Canon EOS 450D + Sigma 18-200 DC OS + Tokina 11-16 F2.8 + Tripode Benro A269M8 Rotula B-1 + Lowepro Minimus Primus AW

Predeterminado

No la tengo, pero he encontrado este video en youtube, por si te vale

YouTube - lowepro primus minimus (ffdshow, 720x576)

Predeterminado

Hola, hay alguien ahi???

Nadie más sabe decirme algo de esta bolsa, o de donde comprar Lowepro baratas???
    Canon EOS 450D + Sigma 18-200 DC OS + Tokina 11-16 F2.8 + Tripode Benro A269M8 Rotula B-1 + Lowepro Minimus Primus AW

Predeterminado

buscala en Amazon Uk.
    Lowepro Primus AW Back Pack - Black: Amazon.co.uk: Electronics & Photo
    En total, unos 108 eurs
    Canon Prima Super 105 --> Canon Elph 400 --> Canon 450D

Predeterminado

Pues si en para afotear en urbano, mirate la flipside 300, es muy cómoda, discreta, segura, te paso el enlace

Lowepro - Flipside 300

Para excursiones más largas tengo la Primus AW, tiene unos ajustes fabulosos, gran acabado, muchos detalles , enlace que va

Lowepro - Primus AW

un saludo
    "La verdadera investigación consiste en buscar a oscuras el interruptor de la luz.
    Cuando la luz se enciende, todo el mundo lo ve muy claro."

Predeterminado

Gracias por las respuestas,

Bueno para los que esten interesados en el final de la historia...finalmente la compre el viernes en Jordi Bas por 139€, ya que no hay practicamente tiendas online que la vendan y si lo hacen no es a un precio competitivo. Supongo que lo que pasa es que es un modelo bastante nuevo ya que salio a final de año 2008 principios de 2009 y eso debe hacer que no muchas ofertas online como su hermana "mayor" la lowepro primus.

Resumiendo y como ya me habia "encaprichado" me cogi la moto y hice la ruta... Nivell 10, Casanovas, Arpi y Jordi Bas y finalmente en esta ultima era la mas barata.

A ver si tengo tiempo y os hago 4 fotos porque la verdad es que esta muy bien, la he podido estrenar el fin de semana pasado en un viaje que tenia y es perfecta.

Predeterminado

Estoy interesado en comprar la Lowepro Primus Minimus ya que su hermana mayor me parece demasiado grande para el equipo que tengo.
    Dgracia podrias poner algunas fotos de ella?, sobre todo me gustaría ver una foto con la mochila puesta ya que así podría tener una mejor referencia sobre su tamaño.
    Muchas gracias y saludos a todos.

Predeterminado

tanta diferencia hay entre las 2?¿ yo creo q tienen el mismo tamaño mas o menos y por el precio, te compensa comprar la primus, alguien q me pueda aclarar la duda, gracias

Predeterminado

alguien q haya comprada la pequeña de primus y q nos pueda decir q tal esta?

Predeterminado

La primus minimus es una pasada de mochila, para un equipo pequeño, una 450D, un todoterreno y un par de cosillas, vas sobrado. Una vez puesta no abulta en exceso y la azul es preciosa. El compartimento superior es enorme, además tenemos un espacio para una chaqueta y demás textiles, bolsillo lateral para agua, y lo mejor, el sistema de anclaje con ocho puntos. Yo la utilicé para une viaje por el báltico, ahora bien, yo me he pedido su hermana mayor para excursiones de gran carga, en los chinos por 80 €. La minimus la compré en fotobom. No dudes de la mochila, su material es de primera, nada que ver con algunas lowepro.

Predeterminado

a quien le interese la minimus esta en Amazon.co.uk por 70 puesta en casa

Predeterminado

me acabad de llegar perfecta, incluso creo q ahora se puede encontrar todavia mas barata, la mochila impecable (vendedor mymemory.com)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo