Una nitidez genial, me encanta la foto.
¿Qué exposición usaste?
Una nitidez genial, me encanta la foto.
¿Qué exposición usaste?
Muy bonito retrato, muy compensado de luces. Podrías comentar que retoques has aplicado? Por cierto, Zamora impresionante, verdad?
Un saludo.
Mi mirada
Bártulos: 50D, y algún objetivo normalito
Para mí te has pasado en los ojos, si es que les has hecho algo. Si no le has retocado los ojos, madre mía, que lámparas!!!!!
Me da la impresión también de haberte pasado con el suvizado de la piel, pero a lo mejor me equivoco... ¿Lo que tiene en el labio inferior es así?
Canon 1Ds Mk III+11-16 2.8 + 50 f1.4 + 24-105 f4 + 70-200 f2.8 + muchas chorraditas...
Hola,
Creo firmemente en que lso retoques han de ser sutiles, sino... y creo que te has pasado con el suavizado de la piel y el tratamiento de los ojos, peeeero es sólo mi opinión.
Salu2
Juan
Se debe hacer todo tan sencillo como sea posible, pero no más sencillo. (Albert Einstein)
a mi me ha encantado, un contraste entre luces y sombras muy bien conseguido y una nitidez impresionante. No creo que te hayas pasado con los retoques...bueno a lo mejor un pelín
Enhorabuena por ese pedazo de retrato zamorano.
Un saludo
Precioso retrato, estoy con gomendio, me sobra por arrib y por la derecha.
Un saludo
A mi gusto, encuadre correcto, espectaculares ojos y nitidez. Pulida: quizas un suavizado excesivo de la piel, pero que en general no queda muy mal
JO MUCHAS GRACIAS
use un suavizado de piel, tambien filtro amarillo con retoque de luces y sombras
enfoque ojos, labios y pelo
ajuste niveles y gamma
y tome la foto con:
iso 200
diafragma F6.3
velocidad 1/80
distancia focal 192
sigamos!!! besines
Marcadores