Segun dicen...
el 24 70 es el que mejor resultado da
yo desde luego lo tengo en la mira
Hola, queria hacer una pregunta y no se muy bien si este subforo es el correcto o no. Si esta equivocado, que algun moderador lo mueva, por favor.
Para una 50D y para usarlo "siempre pegado" o casi al cuerpo que aconsejais:
Canon 24-70L 2.8
Canon 24-105L 4 IS
Canon 16-35L 2.8 II
¿Cual de ellos dara mejor comportamiento con esta Canon 50D?
Segun dicen...
el 24 70 es el que mejor resultado da
yo desde luego lo tengo en la mira
como bien dicen el 24/70 2.8 es lo mejor pero se queda algo corto para tenerlo como único, así que el 24/105 te ira mejor aunque no tiene la calidad del 24/70 ,
Entonces el 24-70 es el que mas recomendais. Me ofrecen uno poe 800 euros con 4 años, ¿es este un buen precio?
hombre
sin duda es un buen precio por ese objetivo
lo que pasa es que en cuatro años le ha podido pasar de todo, tendras que hecharle un ojo, pero si esta bien...
lo que no se tambien... A veces Canon "reedita" sus lentes, puede que sea una de las versiones anteriores
Si no me equivoco de el 24-70 no hay revisiones de serie como puede ser el 16-35L.
La verdad es que el 24-105L me sale por 950 euros a estrenar y con 2 años de garantia.
pues entonces....
jeje
lo que tu quieras
tanto el 24-70 como el 24-105 son dos grandes objetivos y te daran un buen resultado
Para una 50D no te recomiendo ninguno de ellos como "siemprepegado", se pierde demasiado angular en dos de ellos y demasiado tele en el otro. Te interesaría más mirar alguno con un rango aproximado de 18-50mm
Si nadie duda de que sean dos grandes objetivos, pero no todos se comportan igual en distintas maquinas.
en mi opinion compraria el 24-70 pero si lo que dices es que quieres dejarlo "pegado" al cuerpo bastante tiempo creo que te convendria el 24-105. Aunque ambos son muy buenos lentes deberias pensar primero el uso que queres darle y eso tal vez te aclare un poco las dudas
saludos
samm
mi hulmide flickr
Marcadores