Hola he llegado al foro en un momento que estoy barajando la posibilidad de comprarme o montarme un sistema para dar autonomia a un par de flashes Gemini de 500 que tengo desde hace un año (pena porque hoy por hoy hay una oferta de Bachimport por la compra de este mismo kit!!)
Bueno he estado buceando por post antiguos en esta casa y como no me entero todavia bien del funcionamiento de los foros....pues no llegué a ver las conclusiones definitivas
Os cuento:
por aproximadamente 4 o cinco kgr te venden el llamado travel pak de bowens plus k segun bowens
Bowens - the power behind the picture. Photographic Studio & Location Lighting for Professional Photographers.
el fabricante da estas especificaciones para el TRAVELPAK large-grande
1 cabeza flash 500 W 300 disparos (con un intervalo de carga de 5sg)
2 cabezas flash 500 W 150 disparos (con un intervalo de carga de 10sg)
a plena potencia los flashes , se supone
bueno he visto precios en mi ciudad (sobre 100euritos)
en Barcelona , el importador (855eurines k no dice si con IVa o sin
pero la mejor oferta en Calumet que me pone algo asi como 455$ supongo que sin impuestos ni portes...
estoy viendo que si sale mas o menos asi... no me meto en buscar un generador de gasolina por muy silencioso que sea
o en montarme el sistema que estaba investigando con una bateria de gel y un convertidor de 12 a 220...bla bla ( que no descarto, pero es que no encuentro por ningún lado las especificaciones de HZ,Watios etc de la dichosa Batería Bowens....secretismo, lo que implica k no tengo ni idea de los requerimientos para dos flashes de 500w (que al llevar condensadores no necesitan un su ministro constante a esta potencia....)...
bueno para mi primer post creo que me estoy enrrrrrrrrrrrrrrollllando como una persiana
en resumen que estoy con ganas de montarme un sistema que me de autonomia en exterior por poco peso y por poco dinero, que si teneis sugerencias , ideas , consejos , etc serán de agradecer.
Marcadores