umm lo veo algo encajonado. Además te falta nitidez y... un poco más de luz en la cara podría ir bien.
Salu2
Juan
Bueno...pues después de los buenos consejos que me habéis dado con el retrato que puse de mi sobrina en blanco y negro, me atrevo a dejaros éste en color para que me ayudéis a seguir aprendiendo.
Muchas gracias por pasar.
Un saludo y buenas fotos.![]()
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento. Mi flickr
umm lo veo algo encajonado. Además te falta nitidez y... un poco más de luz en la cara podría ir bien.
Salu2
Juan
Se debe hacer todo tan sencillo como sea posible, pero no más sencillo. (Albert Einstein)
Gracias llonni por tu opinión.
Si que está un poco encajonada pero quería resaltar la mirada seria que pone en cuanto ve una cámara rondándola.¡Es casi imposible conseguir una foto suya sonriéndo!
En el tema de la nitidez tienes toda la razón...esta vez al subir la foto ha perdido bastante......la original aparece mucho más nítida.
Un saludo y buenas fotos.![]()
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento. Mi flickr
Hola cibeles ya sabes que yo se poquito de fotografia, me gusta tu foto muchisimo y la modelo tambien, yo creo que le falta un poquito de luz.
Un saludito
Canon EOS 50D y 1D Mark III, Canon: 24-105 IS, 400 L f 5.6, 16-35 f4 IS, 70-200 f 2.8 IS, 100 macro 2.8, 580 EX II, tubos kenko.
Hola Chus. Tocando un poco niveles, bajando saturación y reencuadrando, a ver qué te parece:
También he aclarado un poco los ojos.
¡Un besote!![]()
"....te prometo cariño, que es lo último que compro"
MI FLICKR
Pues que me gusta mucho el nuevo encuadre.
Eso me falta todavía...el poder ver cómo reencuadrar una foto y sobre todo saber qué tengo que tocar...niveles, curvas, saturación y todo lo demás. Por ahora lo único que hago es trastear y una vez sale bien y 200 mal.
Poco a poco y con vuestra ayuda voy aprendiendo un montón.
Muchas gracias por pasar Victor y por tus lecciones....sigue así que te estás ganando una piruleta más grande en la próxima qdd.
Un besote.
Marcadores