Pues si la pregunta es b&n o color, me quedo con color, me transmite más.
como comenatrio veo algo oscuros esos ojos y la foto en general
Salu2
juan
Bueno, a ver cual os gusta mas... y a ver si empiezo a pasarme mas amenudo, ala apedrearme con vuestra sabiduria fotografica
Un autorretrato
Ala ahi os la dejo![]()
Pues si la pregunta es b&n o color, me quedo con color, me transmite más.
como comenatrio veo algo oscuros esos ojos y la foto en general
Salu2
juan
Se debe hacer todo tan sencillo como sea posible, pero no más sencillo. (Albert Einstein)
Gracias por tu comentario, la verdad es que mis ojos de por si ya son muy oscuros xD y la foto, si, se que esta oscura, pero esque si la aclaraba mas le salia mucho grano.
![]()
Prefiero en color
Viendo tu flickr sabes mucho (pero mucho) más tú de fotografía que yo, de todas formas te dejo mi opinión, que para eso está la pulidora.
La prefiero en color, pero como te dijo lloni con un poquito más de luz, a parte la recortaría un poco por abajo, casi a ras de la manta por el lado izquierdo. Le falta nitidez en la cara, pero no sé si es por el tamaño/compresión de la foto, por que se te fue el foco al pelo o porque está hecho así a drede. La idea y la pose me gustan mucho.
50D - Canon 17-40 F4 L - Canon 50 1.8 - Canon 70-200 F4 L
GAP V3 - Siempre aprendiendo, siempre enseñando.
Bueno, gracias por el alago, pero creo que me falta mucho por aprender aun, solo hace 8 meses que tengo la camara de fotos y bueno creo que aun no la manejo bien.
Lo del foco, si, tienes razon, se me ha ido al pelo, pero en los autorretratos me cuesta, aunque para que mentir, cuando no, tambien, y a lo de la oscuridad... si, esta oscura, pero si la aclaraba mas se quemaba, pero de hecho veo bien que me lo digais porque peco bastante amenudo de hacer las fotos oscuras, yo las suelo ver bien asi... xD
Muchas gracias, a ver si para la siguiente sale mejor![]()
Si, esta bien, aunque en grande creo que pierde mucha calidad... le sale un monton de grano y no me gusta nada, pero a ti te ha salido bien (la he puesto en flickr quieres que te mencione?)
Pero gracias me gusta mucho, por cierto me podrias decir como has blanqueado los ojos?![]()
Última edición por Dunkelheit; 16/04/09 a las 20:13:22
Lo del grano también se puede tratar, para los ojos simplemente utilizé el pincel de sobreexponer.
si quieres pásame la foto en alta resolución y miro de hacer lo que pueda
saludos
yo tambien prefiero en color...falta un poco de nitidez, sobre todo en ojos...un saludo
va ganando la de en color, pues xD
Definitivamente la de color. Lastima del foco y vaya carrera que llevas si solo llevas haciendo fotos 8 meses.....
Enhorabuena
Marcadores