Hola Dani
Estupendo encuadre y retrato, pero yo clonaría esos pelillos que van a la comisura, aunque tú los veas bien![]()
Pues no...no me canso del pañuelo...me sirven para enmarcar mas aun al retratado,está tomada en manual a 1/250 y f/8 iso 100 con una 5D y un objetivo 50 mm 1.4,como flash un externo de estudio con ventana en su lado izquierdo,para dotar de sombras y salir un poco del retrato con iluminacion plana.
En cierto modo me recordó a una gitana,con el pañuelo y esos pendientes tan grandes que traía puestos.
En un principio pensé en clonar el pequeño mechón de pelo que se cuela en la comisura de su boca,pero opté por no hacerlo pues le añadía cierta gracia.
Como siempre se admiten todo tipo de críticas.
saludos y gracias por pasar.
![]()
Última edición por portugalete; 16/04/09 a las 07:16:06
Hola Dani
Estupendo encuadre y retrato, pero yo clonaría esos pelillos que van a la comisura, aunque tú los veas bien![]()
Última edición por Vic; 16/04/09 a las 16:56:22
"....te prometo cariño, que es lo último que compro"
MI FLICKR
Gracias Vic,amigo,siempre tan atento,y tan tempranero.
Suerte para ti.
Última edición por portugalete; 16/04/09 a las 22:21:37
Creo que lo del pelo va dar que hablar...
Última edición por portugalete; 16/04/09 a las 22:23:03
A ver si a estas alturas del programa nos vamos a tirar piedras con lo que nos queremos, hostiasEs lo que tiene los foros, que la lectura puede llegar a confusiones.
Bueno, a lo que vamos... La foto me encanta. El reflejo de la ventana a mi nunca me molesta si no es lo que más llama la atención, pero creo que El-Miguel tiene razón con que destaca demasiado, pero como digo porque es lo más blanco que hay, la verdad, no lo sé, porque mira que me gusta usar la ventana como foco principal, pero no llega a llevarse tanto protagonismo aún cuando está muy cerca (ejemplo).
El mechón, lo clonaría sin duda alguna, a mi la verdad me da más sensación de fallo que de toque final, en este caso.
Y lo peor, el marco! que me da igual los marcos, intento fijarme en la fotografía, pero en esta ocasión se mezcla completamente con la foto y veo un corte en la parte superior que me molesta, luego el resto demasiado aire, pero es por el marco. Pero no es porque sea de la famosa banda antimarcos![]()
Caja de luz | 30mm f/1.4 | 85mm f/1.8
Hola Portugalete,
bonita mirada y cerrado encuadre como a mi me gustan.
Veo, de todos modos, poca definición en los ojos aun a f/8. Pero admito que pueda ser por la compresión del archivo.
Además no sé como se comporta el 50 en una full frame, segura que varía bastante la profundidad de campo comparado con mi 30D.
Felicitacines por la toma!
http://www.canonistas.com/galerias/s...00&ppuser=6997
EOS 30d Sigma 18-200 + Canon 50mm f/1.4
La foto me encanta. Me recuerda a Jasmine, la princesa Disney de la película de Aladín. Podría protagonizarla.
Si acaso, la veo escasa de foco en los ojos.
Saludos.
Mi flickr - Sevillaman
Increible toma!!
Quizás yo (si fuera capaz de hacer fotos así jeje) no hubiera cortado la cabeza en el encuadre, sino que dejaría morir la luz que atenuase el pañuelo por arriba.
El mechón de la boca, perfecto!
Un saludo de novato![]()
Se me está haciendo eterno elo que no me llegue mi 50mm 1.4voy a tomar la determinación de no abrir los hilo que compis que usáis esté cristalito….
Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.
Felicidades Portugalete, en tu linea
El mechón lo clonaria... si fuera más grande quizá, pero siendo tan fino, si no te fijas bien, parece una raya en la barbilla.
Por el resto ya te digo... espectacular, tengo la esperanza de hacer algún día fotos la mitad de buenas que las tuyas, y te aseguro que no es pelotilleo, sino admiración ("los 3 años de David", "David (para J.M.)", "pequeño tuarej" son simplemente increibles).
Gracias por compartir tanto la foto como los detalles técnicos.
50D - Canon 17-40 F4 L - Canon 50 1.8 - Canon 70-200 F4 L
GAP V3 - Siempre aprendiendo, siempre enseñando.
Marcadores