se m ha olvidado decir ke son para canon eos 450D
hola gente!! soy nuevo en el foro y tengo unas cuantas dudas despues de todo lo ke he leido por aki. empecemos... jiji
me voy a New York en breves y he visto dos ofertas interesantes en objetivos tamron:
1º.- 28-80 mm f/3.5-5.6 y 55-200 mm f/4-5.6 Di II LD ($ 199.00)
2º.- 28-80 mm f/3.5-5.6 y 70-300 mm f/ 4-5.6 Di LD macro ($ 209.00)
ahora bien, mi duda es, despues de haber leido lo elogios al 55-200 de tamron y ke se hecha de menos con un 70-300 en rango 55-70, como veis esta oferta y con cual os kedariais? mi otra duda es la siguiente, me kiero agenciar un monopie por el poco espacio ke ocupan y eso, ke tal resultado dan para esta clase de objetivos como el 55-200 o el 70-300? y ke opinion os merece el tamron 28-80?
las fotos ke voy a sacar basicamente son fotos deportivas y paisajes
muchas gracias por todo
se m ha olvidado decir ke son para canon eos 450D
Para paisajes, un buen angular o gran angular. Ya que vas, búscate una buena lente. No dejes de pasar por BH, 34 con 9ª.
Precios muy interesantes. Y en NY NECESITAS un gran angular, Canon 10-22. Sigma 10-20, Tokina 12-24, 11-16...
Lo disfrutarás a tope.
salud
pues haber, para NY en principio llevo el ke me venia en el kit, el 18-55, y con ese kreo ke me va a ir bastante bien para lo ke voy a sacar, pero lo ke ando buscando es algun zoom, pero no para alli, sino para traer aki, y encontre el pack ese en la tienda ke me dices gomendio, yo la verdad es ke no soy un entendido pero no se, por ello estoy aki , para aclararme un poco y ke se me aconseje.
tengo el mismo problema ke muchos otros, soy novel, tengo poco dinero y kiero llegar a mas con lo justo.
de todas maneras acepto todo tipo de ayudas y se agradecen.
Está claro. Pero algo que se dice bastante por aquí y es muy cierto: Los pobres pagamos dos veces.
Por eso no es muy rcomendable ir a lo más barato, teniendo oportunidad de pillar buen precio.
Cuando dices zoom, creo entender que quieres decir tele.
Ahí ya no hay límite: desde un Canon 100-300 USM bien baratito o un 55-250 IS muy recomendable hasta miles y miles de €€€€€
Y si pones algo por debajo de 18mm en NY lo agradecerás.
10mm:
y no caben!!
Salud
muy chula la foto, pero por lo ke a mi bolsillo se refiere... no me puedo permitir un objetivo de esos, asike me tendre ke conformar con el 18-55 ke trae la camara de serie.
aun asi, kreo ke me he decidido por el canon 55-250 IS y si algun dia me da por sarcar retratos, igual me cojo el 5omm, kien sabe, igual le saco fotos bonitas a mi novia.
muchas gracias por todo de nuevo
Marcadores