Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Flash recomendados y no recomendados para la 30D

Predeterminado Flash recomendados y no recomendados para la 30D

Estoy buscando un flash para la 30D, pero he intentado buscar alguno económico en el mercado de segunda mano y concretamente el Canon Speedlite 430EZ no funciona en la 30D.
    Me gustaría que aportarais vuestras experiencias con los flash que usáis en la 30D y poder evaluar tanto los que hay en el mercado actual como los de segunda mano ( descatalogados ), teniendo en cuenta que tanto un flash viejo como uno muy nuevo pueda no aprovecharse en la 30D.

Un saludo y gracias de ante mano

Predeterminado

Yo tengo el sigma EF-530 DG SUPER y me va de maravilla, me costo nuevo 229 €.

Predeterminado

Algún usuario tiene un flash 550ex con la 30D, lo estoy contemplando, pero hay personas que dicen que quema las fotos, otros sin embargo están muy contentos.

Predeterminado

El 550EX es muy buen flash.

Yo tuve 2 y les daba mucho uso (soy profesional) el caso es que al par de años de uso continuo uno de los flashes empezó a disparar a potencia plena sin importar el mode o la distancia. Mandé el flash a reparación y quedó como nuevo, a los 3 meses el OTRO flash empezó a hacer lo mismo.

Parece que estos flashes después de cirto número de disparos hay que hacerles servicio, mientras que estos estén en buen estado, funcionan de maravilla.

Predeterminado

Gracias Mario Herrera.
    El 430 ex o el 430 ex II ¿ que tal ?, es el que tengo en el punto de mira, ¿ tiene algún defectillo ?

Predeterminado

Cita Iniciado por neburzone Ver Mensaje
    Gracias Mario Herrera.
    El 430 ex o el 430 ex II ¿ que tal ?, es el que tengo en el punto de mira, ¿ tiene algún defectillo ?
    El 430EX es un flash que yo tengo, el 430EX 2 es el mas nuevo de esa serie, son flashes un poco mas compactos y menos potentes que el 580EX, pero muy bien integrados con el sistema Canon, yo pienso que el 430EX seria muy buena compra aun usado, son bastente buenos.

Saludos,

Predeterminado

Que tal, yo tengo el Metz 58AF 1 y me va de maravilla. No puedo hablar mas que cosas buenas de el. En el foro hay algunos compañeros a los que les ha explotado la lámpara, parece que puede ser una serie de ellos, lo desconozco. Desde luego el mio va de fábula, tocaré madera, pero no me ha dado nigún problema y las exposiciones las clava. En fin que te voy a decir, se nota que estoy encando ¿o no?. Esa es mi experiencia, espero haberte ayudado en algo. ¡Ah! el precio, lo puedes encontrar alrededor de los 340 euros, eurillos arriba o abajo, aunque si buscas puede ser que lo encuentres mas barato, nuevo, claro está.
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por malpe Ver Mensaje
    Que tal, yo tengo el Metz 58AF 1 y me va de maravilla. No puedo hablar mas que cosas buenas de el. En el foro hay algunos compañeros a los que les ha explotado la lámpara, parece que puede ser una serie de ellos, lo desconozco. Desde luego el mio va de fábula, tocaré madera, pero no me ha dado nigún problema y las exposiciones las clava. En fin que te voy a decir, se nota que estoy encando ¿o no?. Esa es mi experiencia, espero haberte ayudado en algo. ¡Ah! el precio, lo puedes encontrar alrededor de los 340 euros, eurillos arriba o abajo, aunque si buscas puede ser que lo encuentres mas barato, nuevo, claro está.
    Saludos.

Metz por lo general tiene muy buenos productos, yo sigo pensando que el caso desafortunado de esa lampara que explotó es un caso muy aislado, aunque eso de que se hayan hecho patos con la garantia está muy mal.

Me alegra leer que estás contento con yu Metz.

Saludos,