Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Ya disfruto de mi nueva IXUS 65

Predeterminado Ya disfruto de mi nueva IXUS 65

Como algunos ya sabíais he cambiado mi canon ixus 40 por la flamante y elegante ixus 65,y es q soy un enamorado de estas joyitas!! Esta cámara a primera vista llama mucho la atención por la terminación trasera en plástico de acabado elegante y esa pantalla de 3”.

Por su puesto la he comprado su fundita, un protertor Exim spuc para la pantalla y una tarjeta Sd de 1Gb 80x.

La he podido probar muy poco, pues los días no acompañan para hacer fotos, pero en lo poquito q la he usado he visto q la definición es muy buena, sencillo manejo y un dial táctil muy cómodo..

Esta es la foto con la q hice la coña en el post del siniestro sobre su 1D y su definicion. (ampliarla mejor, es un recorte al 100%)

Han aplicado mejoras como una retícula para quien dude con la regla de los tercios, 9 puntos de enfoque, velocidad 1/1500, iso 800 y alguna función mas q hace muy agradable su manejo.

Aquí os dejo un enlace a esta cámara: http://www.letsgodigital.org/es/came...91/page_1.html

En breve colgare alguna prueba con esta camara.

Predeterminado

No está mal la camarita, no...A disfrutarla!

Predeterminado

Rafa, ¿por cuanto la has sacado?. Mi cumple se acerca, y ando detrás de una compacta para jubilar a la venerable HP945, (que realmente no es nada compacta)...
    ¡Que la disfrutes!.
    Un cordial saludo.
    Jes.

Predeterminado

Oh! aun me parece mas bonita que la 800IS, en El Corte Inglés no le había dado la vuelta a la camara.. menudo pantallón!!

Que la disfrutes y espero ver pronto esas fotos!
    Web www.sergiomurria.com | www.274km.com | www.tucursodefotografia.com
    El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.

Predeterminado

Jesito la he sacado a muy buen precio, 262€ en dooimagen.com (tienda nacional) y vista en otras web por unos 310€ mas o menos..

La verdad q estoy encantado con ella, si mañana sale un pelin el sol intentare sacar alguna q otra foto.

No lo dudes, es una gran camara a un precio muy ajustado.

Predeterminado

Enhorabuena por la compra y creo que te dara muchas alegrias esa camarita.
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

Predeterminado

Es un bombón!!

La tiene un amigo mío, y he visto fotos nocturnas (fotos normalitas, de una cena, no son aficionados ni hacen experimentos como nosotros) con muy buena calidad...

PD: Me voy a prohibir entrar en el foro una temporadita, porque al final le voy a tener que dar la razón a Zalo, 'culo veo, culo quiero', esto de ser tecnoadicta va a acabar con mi economía....
    CCN

O que interessa é sentir o fado. Porque o fado não se canta, acontece. O fado sente-se, não se compreende, nem se explica.
    (Amália Rodrigues)

Predeterminado

La camara es una cucada total y me consta que hace muy buenas fotos, la pena para mi es que con las manazas que tengo es demasiado compacta.
    Masha somos victimas del mas despiadado consumismo, es tremendo pero claro, da un gustirrinin

Predeterminado

Cita Iniciado por Roth
    La camara es una cucada total y me consta que hace muy buenas fotos, la pena para mi es que con las manazas que tengo es demasiado compacta.
    Masha somos victimas del mas despiadado consumismo, es tremendo pero claro, da un gustirrinin
    :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
    CCN

O que interessa é sentir o fado. Porque o fado não se canta, acontece. O fado sente-se, não se compreende, nem se explica.
    (Amália Rodrigues)