Iniciado por
jorgebilbao
Creo que en esto os puedo echar una mano ya que aunque no en fotografia, lidio con estos temas a diario en otro tipo de electronica de consumo. Eltema es sencillo, son productos de importacion paralela, Canon no admite la garantia ni tiene obligacion a hacerlo, esta incluso rozando la legalidad y sobrepasandola segun los importes por parte del vendedor, mi propuesta es clara que vaya y devuelva la camara, a nada que le pase se queda sin ella ya que a parte de no tener la mencionada garantia, aunque parezca raro, depende del producto y del pais a veces hay variaciones en los componentes internos, si da la mala casualidad que se le estropea ese componente en concreto que es distinto, aunque sea una misera resistecia ya no va a poder repararla ya que muchos componentes de las marcas vienen codificados, identificables solamente por el fabricamente y por supuesto Canon no te va a ofrecer su colaboracion con una camara alegal. Que reclame la devolucion, si se niega que le exponga claramente el caso de acudir a comisaria o llamar en ese mismo instante a la policia, vender importacion paralela es motivo de clausura provisional de un negocio, sobre todo cuando existen distribuidores oficiales en la ciudad como es el caso de Barcelo, esta legislado como competencia desleal. Bueno no se si me he explicado mu bien, cualquier cosa me preuntas, saludosss
Marcadores