estoy contigo Zippo , tb he comprado en esa tienda y la verdad que sin problemas, yo tb la recomiendo.
Pues sí, porque a pesar de que algunos habeis tenido problemas con alguna compra por ebay.es , yo he hecho ya unas cuantas y todas PERFECTAS. Ya comenté en otro post (en el de las tarjetas de memoria en ebay.es ) que había encargado una tarjeta Sandisk III de 2Gb por 39€ + 17 € de envio, y todo fue perfecto, en unos días la tenia en casa y es original (viene con todo: funda, cd, caja, ...).
Bueno, la cuestión es que hoy he recibido el parasol para el 17-75 IS que encargué hace quince días a una tienda de Hong Kong. El parasol no lo había encontrado en ninguna tienda física en Bcn, por internet tampoco estaba en muchas tiendas, y donde lo encontre costaba unos 10€ mas que por ebay.es ...y decidí arriesgarme. Bueno, pues al día siguiente de comprarlo ya recibi un mail informándome del envio, y hoy lo he recibido perfectamente empaquetado. La tienda la recomiendo, eso sí, que cada uno mire bien todo antes de comprar nada, solo digo que A MI me ha ido de perlas. Tienen precios verdaderamente buenos, sin llegar a ser gangas de esas que huelen a timo, y en el último mes no tienen ningún voto negativo. Bueno, aquí os dejo la pagina de la tienda en ebay.es por si os puede servir:
http://stores.ebay.es/Deal-Network-Photo-Equipment
Saludos!
estoy contigo Zippo , tb he comprado en esa tienda y la verdad que sin problemas, yo tb la recomiendo.
All'alba vincero!
http://juanmesa.blogspot.com/
Estoy de acuerdo, pero sólo a medias.
Me explico: ebay.es sólo es el medio. Por tanto, la tienda puede ser seria y dar un plazo de entrega adecuado, o pueden ser unos piratas falsificadores y unos estafadores. ebay.es entiendo que intentará que estos segundos sean detectados y eliminados, pero al fin y al cabo será la tienda la responsable última del buen funcionamiento de un pedido.
Mi web personal: www.jorgepinto.es
Claro, yo también estoy totalmente de acuerdo, pero todo en esta vida puede tener su lado bueno o malo. Sería como dudar de las ONG solo por que algunas puedan ser fraudulentas. De todas maneras Painter lleva parte de razón, con lo que en todo caso el enunciado podría haber sido "rompo una lanza en favor del comercio bien hecho a través de ebay.es "![]()
zippo ante todo felicitarte por que todo haya salido bien, lamentablemente todos sabemos que comprar en ebay.es un poco loteria y que son ya muchos los casos en los que habido problemas, Entiendo que estes contento con tu operacion, pero compara a ebay.es con una ONG...me parece muy fuerte de verdad.-
No me debo de haber explicado bien, o quizás he dado pie a malinterpretar mis palabras. No comparo ebay.es con una ONG, lo que digo es que en TODO hay de lo bueno y de lo malo, incluso en lo que por definición es bueno como una ONG. Quizás hubiese tenido que escoger otro ejemplo...Iniciado por Roth
![]()
CANON 50D + Tokina 12-24 + Canon 28-105 II USM + 70-300 EF IS USM + Flash Sigma ST............
Pues yo también pienso que a favor de ebay.es y como mero intermediario entre la tienda y el usuario final te da ciertas ventajas frente comprar directamente en una tienda. El sistema de votos, el seguro que algunas tiendas tienen.. etc... esta claro que si la tienda va de mala fe te la meteran doblada. Pero si esa tienda esta fuera de ebay.es y también te la quieren doblar tienes menos medios que te puedan alertar de su uso fraudulento.
En standby...
Marcadores