Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Saludo Equino

Predeterminado Saludo Equino

Buenas a todos, haber como veis esta foto, en la original, los negros estaban mas claros, pero al subirla aparecen mas oscuros, no se por que.

Saludos.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Buenas
    Escueto:
    # Exposure Time (1 / Shutter Speed) = 1/3000 second = 0.00033 second
    Esta velocidad congela la acción, pero no modifica el punto de foco y con 1/500, conseguirías lo mismo
    # Lens F-Number/F-Stop = 45/10 = F4.5
    Así te salió el caballo fuera de foco, con todo el diafragma abierto y el punto de enfoque en la grada, y casi al límite de apertura de la óptica, a f8 u f11
    # Exposure Program = manual control (1)
    # ISO Speed Ratings = 400
    Con la luz dura que tenías, es impensable usar un iso como este, ya que no ganas mas que velocidad (y tenías de sobra) o apertura, y tambien tenías margen de sobra.
    # Exif Version = 0221
    # Original Date/Time = 2009:02:15 14:23:48
    # Digitization Date/Time = 2009:02:15 14:23:48
    # Exposure Bias (EV) = 0/2 = 0
    # Max Aperture Value (APEX) = 4/1 = 4
    Max Aperture = F4
    # Metering Mode = pattern / multi-segment (5)
    # Flash = Flash did not fire, compulsory flash mode
    # Focal Length = 91/1 mm = 91 mm
    Me imagino que esta lente es un zoom, con lo cual, tendrías que haber cerrado mas el encuadre, para aislarlo de las gradas, además de tener a lo que nos quieres mostrar en foco.

El encuadre malo de solemnidad, sobre todo porque el foco está en el público y no en el caballo, y se supone que lo que nos quieres mostrar es el caballo.
    Y el blanco y negro, bien por que la hora, con luces y sombras con mas de 10 pasos de diferencia, no tiene gama tonal, además de ENORMES PICOS en las luces y las sombras, no merecen mas comentarios.
    En lo técnico, tienes que mejorar los aspectos comentados con los exif, y como ya me harto de repetir, si una foto en color es mala, en B&W, es peor, y mas si no se controlan las luces, y para hacer un buen B&W, hace falta controlar antes bien, el color y la técnica.
    Siento ser tan sincero y directo, pero creo que es mejor así, y no ser un chupiguay de "Hay, a mi me gusta" o "pués, a mi no me gusta nada, jolín joba".
    Unha aperta
    Mi galería y Mi nuevo blog de Fotonaturaleza
    Una caja oscura, un montón de sales de plata y muchos conocimientos por adquirir.