Algunas fotillos? Gracias
Hola, lo tengo tambien en la seccion de objetivos para cambiar por un canon 24mm 2.8 usado, como no aparece nadie pongo el flash aqui a la venta a ver si asi me financio la entrada para uno nuevo.
El flash esta usado con algunas marquitas exteriores de ir en la bolsa con otras cosas sin funda (no cabía horizontal con la funda) pero en realidad esta con poco uso, lente fresnel perfecta y hueco bateria sin corrosion ni defectos, funciona como el primer dia.
Vale para cualquier canon y ademas es compatible esclavo inalambrico con el 580ex y otros flashes canon macro maestros. Similar en potencia al 430ex. pero sin el panel lcd y modo manual de este.
Entrego el flash en su caja, funda y manual original en ingles, mas de regalo: un difusor de plastico tipo stofen blanco.
vendido
Un saludo
Última edición por plotter; 21/04/09 a las 13:31:03 Razón: añadido manual castellano pdf : )
Algunas fotillos? Gracias
En cuanto tenga un rato las subo, para hacer boca un enlace que me han pasado, (el pie-stand que sale no lo tengo):
Canon Speedlite 420EX E-TTL Flash Review
Pon algunas fotos, me interesa este flash, me pongo en lista.
Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
fotos enviadas a los interesados, saludos
se pueden ver las dos ligeras rallitas mas visibles en la cara interna, la exterior practicamente perfecta, y el disparo en modo esclavo sin cables aprovechando un 580 prestado:
![]()
Disponible el manual en castellano (en pdf via descarga, gracias a Cañondelebro)
Me interesa
Me pongo a la cola
MP envíado
EOS 450D
Canon EF-S18-55 + EF-S 55-250 IS + SYGMA AF 10-20
IXUS 950IS
Estoy interesado me pongo a la cola
se va a hacer una cola mas larga que la del Inem![]()
![]()
Calillo mira tu buzon de mensajes, te he enviado un privado![]()
Otro pa la cola. MP enviado.
Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
Marcadores