Ver Resultados de Encuesta: ¿Con que encuadre os quedaís?

Votantes
55. No puedes votar en esta encuesta
  • Foto 1

47 85,45%
  • Foto 2

5 9,09%
  • Foto 3

3 5,45%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 26

Tema: Albert Energy

Predeterminado Albert Energy

Hola amigos, subo esta foto con tres recortes distintos. Os agradecería que votarais el que mas os gusta, y además dijerais por que.

Como es habitual mi conejillo de indias es Albert (mi hijo). Al modelo no le he modificado nada físicamente (solo la marca del pecho), he utilizado PS para intentar dar sensación de comic y dibujar las bolas de energía y el rayo. La foto esta tomada con una maquina compacta en el patio de casa. He utilizado la luz del sol filtrada con el toldo. El fondo es una fotografía del cielo de Sabadell modificada de color.

Los equipos son muy importantes, pero como veis se pueden hacer cosas con muchas ganas e imaginación

Espero que sea de vuestro agrado y vuestra pulida. Gracias.

Foto 1

Foto 2

Foto 3
    Última edición por Lluís SBD; 18/04/09 a las 18:09:09 Razón: Corrección texto
    http://www.flickr.com/photos/lluis-sbd
    Canon 5D Mark III + Canon 70-200 MkII f2.8 L IS y 24-105 f4 L IS + Metz 58 i anar hi fent.

Predeterminado

un procesado increible, transmite mucha "energy". Me quedo con el primer encuadre, sólo así el rayo de energía cobra sentido y tiene más equilibrio. Las manos sin embargo están en una postura antinatural y los dedos parecen atrofiados.
    Me ha impresionado la foto, enhorabuena.

Predeterminado

La primera, pero recortando aun mas pantalon, intentaría enderezarla un pelín ya que me da la sensación de que está algo caida. El retoque es muy original, sigue probando con el modelo que se le ve potencial jejeje. Saludos!!

Predeterminado

Cita Iniciado por JF73 Ver Mensaje
    un procesado increible, transmite mucha "energy". Me quedo con el primer encuadre, sólo así el rayo de energía cobra sentido y tiene más equilibrio. Las manos sin embargo están en una postura antinatural y los dedos parecen atrofiados.
    Me ha impresionado la foto, enhorabuena.
    Pues no me repito,JF73 dice justamente lo que yo veo.

saludos

Predeterminado

No repetiré lo que han dicho. es muy buena, con mucha fuerza. Ya dice Sandra que "se le ve potencial", es que está cachas el mozo...

Salud
    5D III ......
    - .

Predeterminado

Muchas gracias por vuestros comentarios y vuestra ayuda, más cuando esta viene de excelentes fotógrafos.

Lo de la mano es verdad que es una postura antinatural (como toda la imagen), pero la intención era que diera la sensación de cargarse de energía, y no encontré otra para poner el rayo en la parte posterior del cuerpo y que además diera potencial al cuerpo. Mi hijo cuando era pequeño era aficionado a la Bola de Drac, e intente hacer algo de aquel estilo.

Esta tarde subiré las fotos originales de donde saque esta composición (no lo hago antes porque no puedo).

Para mi lo mas importante de esta imagen (lo haré con otras), es demostrar a otros aficionados que no tienen o no pueden tener un buen equipo, que con una simple compacta y como es en este caso un toldo, o una cartulina, etc. se pueden hacer cosas interesantes con imaginación y PS.

Gracias de nuevo
    Canon 5D Mark III + Canon 70-200 MkII f2.8 L IS y 24-105 f4 L IS + Metz 58 i anar hi fent.

Predeterminado

Estas son las fotos originales con las que he hecho el montaje.
    Última edición por Lluís SBD; 20/04/09 a las 17:31:52

Predeterminado

Me he cargado la foto, lo siento la vuelvo a subir

Predeterminado

Fenomenal Lluis!! buen trabajo de ps y toda la razon el equipo ayuda pero al final el camarero es el que hace la foto...un 10 para ti.
    Me quedo con la segunda pero abriendo por la derecha hasta que se le vea la cara entera.
    Un saludo

Predeterminado

solamente comentarte sonre el tratamiento, deberias dar un poco de caladado o desvanecer a la hora de siluetear, ayq eu asi, disimularias mas el corte del sujeto y quedaria menos sensacion de pegado, por lo demas un buen curro te has echo....
    www.goyoracingphotos.260mb.com
    50D. 24-105L + 70-200L IS f/4 + 100-400L f/4.5-5.6 +50 1.8

Predeterminado

Cuánta razón tienes. Lo que se puede llegar a hacer (o, mejor dicho, 'puedes llegar a hacer') con el PS. Increíble.

Sobre la pregunta inicial: como la mayoría, el encuadre de la primera. Aunque me sobra por debajo.

Saludos Narcís,

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo