Saturno, no se q estas investigando, pero dejalo ya q lo has conseguido, una foto estupenda, me encanta, el lugar tiene q ser precioso
Buenas noches a todos.Os dejo un HDR de esos en los que ando investigando...
Saludos
La imaginación es más importante que el conocimiento. (Albert Einstein)
Saturno, no se q estas investigando, pero dejalo ya q lo has conseguido, una foto estupenda, me encanta, el lugar tiene q ser precioso
Hombre, por fín un hdr con fuste. Felicidades sutil, creible y combinado con buena composicion e interes. Todo aciertos, aunque me sabe un poco mal no ver toda la curva.
Saludos.
http://www.flickr.com/photos/popewan/
VOS LUME, ME UMBRA (Para vosotros la luz, para mí las sombras)
Muchas gracias a los dos.Es cierto lo de la curva pero, aunque lo intente perdía el primer plano mojado y verde que me llamó la atención.
Muchas gracias por la observación.Es posible hacer un Pseudo HDR sin ese efecto tan marcado que los caracterizan... seguiré investigando![]()
Por cierto se me olvidó preguntarte cúantas tomas has utilizado??
http://www.flickr.com/photos/popewan/
VOS LUME, ME UMBRA (Para vosotros la luz, para mí las sombras)
Madre mía, si todavía andas probando no quiero pensar cuando lo consigas!!
Venga, dinos cómo lo has hecho
Gracias por compartir tu trabajo.
Salu2.
Sabia que me lo dirías.. jeje.Te explico:
01-Imagen según sale de la cámara (soy de los que vigila los histogramas)
02-En el Dpp en el apartado ajuste de brillo subexponemos buscando recuperar el cielo, convertimos y guardamos en tiff siempre.
03-Lo mismo en el Dpp pero para la tierra
04-Photomatix ajustando todos los parámetros... para mi todo es importante...guardamos..
05-Photoshop-ajustes nuveles por zonas-iluminación+contraste enfoque método Lab redimensionamos y un toque de enfoque para web.
Y eso es todo.Espero que se entienda
Enhorabuena, te ha quedado un HDR bastante natural. Ahora estoy deseando ver algún resultado de cuando controles bien el tema, porque si esto es una prueba...
Saludos.![]()
La foto muy buena y el procesado ni que hablar!!
Probaste hacerla con 3 raw?
Te va a quedar mejor, evitas el ruido de zonas oscuras.
La misma subexposicion y sobreexposicion la haces en 2 tomas.
Yo aca no noto ruido en zonas oscuras y te pregunto por que a mi me queda algo.
La original tif te quedo con algo de ruido tambien?
A mi un capo del HDR (abablat) me dijo que esta tecnica (de la cual tengo algunas) no es un verdadero HDR, es un mapeado de tonos y tiene razon. Queda mejor con un braketing o mejor aun midiendo zonas claras, oscuras y la normal , hacer estas 3 en raw y luego procesarla en photomatix.
Saludos Amigo
Rick
Si que lo he hecho como me dices pero en esta ocasión no medió por hacer las tres tomas y experimente con una.Si que hay que tener en cuenta que no podemos reventar luces altas y no acercarnos mucho a ellas porque el photomatix las termina de reventar... por lo menos a mi me pasa eso.De esta forma tan simple no saca mucho ruido en zonas oscuras.Vamos que con solo una imagen podemos tener resultados acomo este.
seguiremos experimentando
Marcadores