Pero por que c*ñ* entrare en el hilo de la 50D .......
Ooooooootra vez con los dientes largos.
Saludos.
Recientemente estuve en una tienda de fotografía y pedí probar la 50D. Poseo una Canon 350D, la compré en enero de 2006 y ultimadamente me esta pasando por la cabeza cambiar el cuerpo.
No se si son mis impresiones pero creo que el autofoco en la 50D es mucho más rápido que en la 350D. Lo estuve probando con el Tamron 18-270mm y sentí que para hacer las fotos el enfoque era rapidisimo.
Además siento que el visor es más grande y más luminoso, al tacto se siente estupenda, se siente más como una cámara profesional.
El sonido del obturador de la 50D me mata, suena más "bonito" que el agudo sonido del obturador de la 350D.
¡Felicidades a todos aquellos que posean una 50D!
Saludos.
Pero por que c*ñ* entrare en el hilo de la 50D .......
Ooooooootra vez con los dientes largos.
Saludos.
350D+1D Mark II+Falcon 8 mm+Tokina SD 12-24 IF DX+50 f 1.8+24-105 L IS USM+100-400 L IS USM+430EX+Lowepro D100+Mini Trekker AW+Manfrotto 728B+esposa cabreada
pues si que el aparato en cuestiom va de maravilla, ayer la estrene en los recortes en Las Ventas, y verdaderamente las mejoras con respecto a mi vieja y querida 20D son notables... Enfoque mejorado, los saltos de iso en 1/3 de punto, esa gran pantalla posterior que ya ves las fotos que no valen, los 15 megapixeles a la hora de recortar trozos de foto, menos ruido en isos semi-altos, y alguna coseja más que aún tengo que inverstigar y coger el truquillo a mi gusto... La calidad de imagen no la reseño pues creo que la 20D era ya de por sí muy buena...
También la probé en una tienda y lo que más me gusto fue que ves la escena mucho más amplia que con la 350 d.
Mi próximo cuerpo sin duda va a ser un 50 d.
Cuidado ... que una vez probado, el veneno gusta ...![]()
![]()
El que avisa no es traidor
Bellido Dolfos
Saludiños
daaaaaaaaaaame veneeeeeeeeno que quiero moriiiiiir.......
...quien la pillara
pues si pasais un fin de semana con ella, le acabais jurando amor eterno, jejejeje
Yo llevo ya casi 3 meses, y la verdad me eeeencaaaaaantaaaaaaaaaaaaaaa
Canonista en la distancia, jejeje!!!!
Esto se está poniendo difícil, va a ser verdad que la única forma de librarse de una tentación es caer en ella...
Mi equipo:
Voy a verla esta tarde....que tarjeta de memoria recomendais???
Que marca??? Y 8 gigas??? porque los raw de este maquinon tienen que pesar no?
lo suyo son o de 8 o de 16gb, pesan bastante las fotos en raw y cuando te pones a afotar no te das cuenta ni los disparos que haces.
Un saludo
Canonista en la distancia, jejeje!!!!
Marcadores