yo laveo torcida, es como si el mar estuviera cuesta abajo y se fuera a vaciar, ademas la veo demasiado oscura
yo laveo torcida, es como si el mar estuviera cuesta abajo y se fuera a vaciar, ademas la veo demasiado oscura
el contraste de colorido me gusta, pero si como se comenta parece torcida en pendiente hacia la izquierda.
El cielo perdió todo su color,aparte la veo oscura
Además de enderezarla juega con la iluminación, creo que puede mejorar bastante.
Un saludo,
Lo importante no es lo que el ojo ve sino lo que interpreta nuestra mente.
Es un encuadre interesante. Desde luego que el perfil del monte te ha salido clavado. Gran nitidez. Me recuerda la crin de un caballo a galope tendido.
¿Tienes más fotos?.
Una pena la inclinación del horizonte.
Si lo que querías era un buen contraste lo has conseguido... pero le falta color al cielo. Los colores del agua son preciosos!
Mejor... pero creo que te alejas mucho de los colores del mar... y estos se suponen que son un reflejo del cielo. Quiero decir, que tal vez mejor en la gama de naranjas y amarillos. Pero eso ya es cuestión de gustos.
Un saludo.
toda la razon ahora la corrijo ademas de enderezarla.
Wenas!
supongo que el tema del horizonte caidísimo te ha quedado claro... por unanimidad
con el tema del cielo, pues quizás requiera un poco más de trabajo... porque te ha quedado bicolor y apenas contrastado. En la segunda toma creo que ha empeorado (además que parece que solo le has tocado la barra de tono/saturación)
Podrías subir la foto original, tal cual sacada de cámara... de esta manera creo que se te podría ayudar mucho más... hay veces que no hace falta photoshopear mucho para tener una toma satisfactoria.
Un saludo
Marcadores