indaga por internet en españa, hay buenas ofertas,no esperes gangas,pues lo tuyo es un maquinon, cuidado con la pagina de segunda mano hay un rumano que vende una en 500€
es un timo.
Busco consejo sobre el mejor sitio para comprar el cuerpo Canon 5 D Mark II, al mejor precio y con garantía válida en España.
También sería interesante la 5D Mark II + el 24-105 en Kit.
indaga por internet en españa, hay buenas ofertas,no esperes gangas,pues lo tuyo es un maquinon, cuidado con la pagina de segunda mano hay un rumano que vende una en 500€
es un timo.
Gracias por vuestras aportaciones.
Seguimos indagando.
Un saludo
Suerte con la compra.
Última edición por arty; 25/04/09 a las 12:17:11 Razón: perdon incumplia normas.
Hola Canon 3: El sábado vi esa cámara y objetivo (IS) en el FNAC de Donosti por 2540 euros, un saludo
Canon 350D + Canon 50D + 24-105 mm + Canon 50 f/1.8 + Copito + Mecablitz 58 + Lowepro Fastpass 350
¿Seguro que no es un error? ¿No será la antigua 5D, en lugar de la Mark II?
Es que me parece un gran precio, y más aun para un establecimiento como FNAC. Yo también estoy interesado en su compra, así que aprovecho para subir el tema.
efectivamente, es la antigua 5D, lo siento me he equivocado
Canon 350D + Canon 50D + 24-105 mm + Canon 50 f/1.8 + Copito + Mecablitz 58 + Lowepro Fastpass 350
Si te interesa cojemos un kit a medias, se te quedaria en 2100€ la camara y el objetivo me lo quedaria yo, un saludo.
Yo tambien estoy detras de buscar-comprar una, pero el precio es lo que me tiene ahora mismo parado, pues entre 2000-2100 esta la cosa, y no se si esperar a ver si canon saca promocion de descuento o esperar a ver si baja algo ..... en fin, el dilema de siempre.
EOS 40D / CANON 24-70 F2.8 L / CANON 70-200 F2.8 L / CANON 50 F1.4 / CANON SPEEDLITE 430 II
Mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/26106061@N03/
Con la apreciación del dolar y que nuestro país es el c*lo del Mundo para Canon; la mercancía está más cara que el año pasado, las tiendas de fotografía tienen dificultades para hacerse con cuerpos y más si se trata del kit.
Fuera de España encuentras muchos Kit 5D MarkII +24-105 y en especial en USA, ahí a patadas.
Yo tambieén estaría interesado en la adquisición, ¿alguna compra en grupo?
Poco a poco saliendo del lado oscuro de la ignorancia.
http://www.tonifotografia.es
Marcadores