Es bueno que te des cuenta de que falta algo. La veo demasiado plana. Un poco más de contraste no le iría mal.
Un saludo,
Es bueno que te des cuenta de que falta algo. La veo demasiado plana. Un poco más de contraste no le iría mal.
Un saludo,
Lo importante no es lo que el ojo ve sino lo que interpreta nuestra mente.
Me he permitido retocar tu foto, corrigiendo un poco la fata de contraste, reenfocandola un poquito y dándole un encuadre mas panorámico para reforzar la línea del barco, no digo que sea la solución ideal es otra forma de verla.
Si no te parece bien dímelo y la retiro inmediatamente.
![]()
Me gusta la composicion, con ese cielo tan lindo podrias haber mejorado la toma para mi con unos diafragmas mas cerrados y con una velocidad no tan alta.
Es dificil con estos parametros pero procesando iluminaciones en ps o similar te quedaria mejor.
Si te molesta la saco !!!
Saludos
Rick
Ha habido una mejora notable en la edicion de la foto, aunque yo quizas hubiera disparado a menor velocidad y hubiera cerrado mas diafragma, hubieras conseguido mas contraste desde un principio
Sobre la compo no tengo nada que objetar... me gusta
Se me olvidaba comentarte que un degradado en el cielo con LR le daria mas dramatismo al cielo![]()
Bonita foto, pero no es El Sardinero , es la bahia de santander , el sardi da al mar abierto. Una foto preciosa de la bahia, con el barco y al fondo los montes pasiegos nevados.![]()
Canon XSI/450D .pISa .Canon Powershot 520.
Ford Sierra
Tokai SG 75. Laney VC-15.Framus 2x12 V30 .Ts9.BoR.
Gracias Berges, asi keda mas chula. Mucho mas contraste, me encanta como ha cambiado. Me podias explicar a grandes rasgos como haces el retoke con el ps??
Creo k aun tengo mucho k aprender!
Buen apunte Nandus, tienes razon. Es la bahia de Santander, una ciudad k me encanta a pesar de la rivalidad de aficiones entre Athletik - Racing jejeje.
Respecto a lo que he hecho te dire:
Primero he ajustado niveles, luego he duplicado la capa y sobre esta capa me he ido a filtro he escogido otros y dentro de este he escogido paso alto con una intensidad de 2, luego te vas a capas y fisionas como luz intensa.
Ahora te parecerá un poco lioso pero no es complicado.
Con esto se logra intensidad de colores y reenfoque de la fotografía.
Ten en cuenta que yo he trabajado sobre tu foto ya reducida, tu sobre el original tendrías que lograr mejores resultados.
Espero que te sirva.
Marcadores