Esa si la se, es un águila pescadora.
Últimamente estoy viendo rapaces por mi zona que no había visto antes y que no se reconocer. El otro día pude tomar una foto a esta para intentar reconocerla pero no lo consigo. ¿Alguien la conoce?
Por supuesto no pongo la foto para pulirla, ya que se trata de un pedazo de recorte solo para tratar de identificarla.
Un saludo
![]()
El que pregunta algo que no sabe, es un ignorante durante 5 minutos; el que no lo pregunta, es un ignorante para siempre (proverbio chino)
Si señor, si que lo es.........buena captura, aprobecha que las tienes localizadas y estaran de paso.
saludos amigo.
Gracias Jaime y Smeher por ayudarme. Acabo de mirar la guía y ahora si que me cuadra. No me esperaba de ninguna manera que pudiera ser una pescadora por esta zona, nunca la había visto. Debe ser lo que dices tu Smeher, que está de paso. No la he vuelto a ver, solo ese día que pasó por encima de la terraza de mi casa y pude salir con la cámara rápidamente.
Gracias y un saludo
El que pregunta algo que no sabe, es un ignorante durante 5 minutos; el que no lo pregunta, es un ignorante para siempre (proverbio chino)
Puede ser que venga de L´Estany D´Ivars, no queda lejos de tu casa ( para ella ) y alli tengo localizada una pareja.
Por cierto el otro dia ande buscando desde Almacelles, ese estanque que me comentastes, y no supe encontrarlo, me dijistes, entre Sucs, y Almacelles, verdad ?
Por cierto a esta la conoceras siempre muy facilmente por el antifaz, y su cabeza gacha..........
Un saludo paisano.
Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/
tambien opino que es una pescadora
cuanto mas se, mas quiero aprender y mas me doy cuenta que no se nada.....
Mi Galeria http://traselobjetivo.com/index.php?...y;su=user;u=69
pues si, por la mancha del ojo y el pecho blanco, diríase que es una pescadora.![]()
"La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"
Muchas gracias a todos por el cable para identificar a la pescadora.
MOS-QUIS el estanque que te comente y que buscas está casi al límite con la provincia de Huesca, y no es difícil de encontrar cuando sabes donde está, pero si no lo sabes pasa desapercibido.
Ahora hace dias que no he podido ir. Si te interesa más información para llegar comentamelo.
Un saludo
Marcadores