Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 66

Tema: Dehesa de abajo SÁBADO 25.

Predeterminado Dehesa de abajo SÁBADO 25.

Pues eso, que digo yo que por fin, podiamos hacer lo de la Dehesa de Abajo. Ya sabeis: Pasando Coria + Puebla del Río, ya viene indicado.
    (Algún sabio que ponga uno de esos enlaces en donde sale hasta el muncipal del pueblo indicando para donde es).
    ¿ Domingo ? ¿ Pillamos tarde y atardecer ? Lo digo porque cuando he estado hace poco, la luz frontal es bestial y me blanqueba cual Ariel, todos los cielos.
    Bueno.
    Ya contareis.
    Última edición por currosevilla; 22/04/09 a las 12:35:36
    Canon 6 D, 24-105 y 100-400 y muchas ganas de aprender.

Thumbs up Me apunto

Yo veo bien el día , y encuanto a pillar el atardecer mejor que mejor por todo lo que has explicado; lo que podíamos ir por la mañana a hacer fotos por alguno de los pueblos cercanos (para no perder el tiempo ) y dejamos la tarde para la dehesa, ¿cómo lo veis? .Y ya la noche la dejamos......., no,,, hombre, la noche pa dorrmir y soñar con las fotos que hemos echo y con próximas quedadas .Y supongo que raro va a ser uno que diga que ese día no le conviene, me parece a mí. Estos canonistas hispalenses ( me incluyo la primera) son de rajarse poco.
    Un saludo.

Predeterminado

Supongo que el horario depende de "que?" guste fotografiar, si son aves y animalillos, la mañana es el mejor momento..... despues se puede hacer todo tipo de fotos, "macro" a florecillas.... Por mi cualquier hora viene bien.... asi que yo me apunto... ademas!! sabeis que podemos llevar bocatas y comer por alli!!! o algun restaurante... y despues aprobechamos puestas de sol.... total... que os parece si nos vamos todo el dia???
    Gigi "Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis"

Predeterminado

Si, si, animalillos tendremos de muy variopinta dominancia... y algunos con unos cuernos enoooooooormes, pero bueno, tampoco es mala idea que el personal se reparta en el horario que mejor le venga a cada uno. El lugar está cerquita y asequible a "todos los maltrechos bolsillos", je, je.
    Yo, personalmente, iré en plan "bocata di cardenale". ¡ Dichoso Tokina ¡...pero ¡ que paisajes me saca...bueno, le perdonaré ¡.
    Última edición por currosevilla; 20/04/09 a las 09:58:44

Predeterminado

Puede ser buen dia ya que este sabado al final no pude ir, y eso que estaba con un canonista de Badajoz.

Ese tokina es un ...... creo que hay que tomar la politica de Daichi, mejor no probar ya que despues casi seguro tener que comprar.

Predeterminado

Decir que este domingo en Cádiz eché en falta el conocer a los demás tertulianos y quedadistas de Sevilla, así que a ver si nos conocemos en la Dehesa.
    Un saludo.

Predeterminado

Ves Guille, como al final curro iba a ser precursor de la dehesa.

A mi el domingo me parece muy bueno, además creo que no me perdere la F1, la idea de comida en el campo con bocadillos, etc, perfecto.

Y a jocroad, repite conmigo "om ma ni pe me hung o hum, om ma ni pe me hung o hum ......... que a falta de tokina no te preocupes que con otros objetivos hacen panoramicas perfectas, es cuestion de ingenio, que cuando no existen recursos solo nos queda el consuelo o la imginación.

Saludos a los quedadistas.

Predeterminado

Traducción, por favor, Alnami, ¡ que no lo pillo ¡.
    Por cierto, (y no es por urgar en la herida)...¿ de qué colorcito es la camisita del Osemanué en Cádiz ?. ¿ Dominante....?.

Predeterminado

" Ves Guille, como al final curro iba a ser precursor de la dehesa."
    pues si!! ya veo..... ya veo
    Gigi "Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis"

Predeterminado

Alnami traduce que al igual que Curro no entiendo lo que me dices, es un idioma de canonistas o algo asi???

Predeterminado

Es un mantra, que sirve para la paciencia, entre otras cosas.

Thumbs up Pues, si puedo me apunto...

Como siempre, intento ir.... lo mismo me uno por la tarde a la Dehesa directamente, o voy todo el dia, ya veremos... ahora mismo estoy algo "indefinido"... veo el futuro muy disperso..... a medida que pase la semana espero concretarme.

Un abrazo a todos.
    Canon EOS 5DmkII + Canon EOS 50D + Canon EF 17-40 f/4 L USM + Canon EF 24-105 f/4 L IS USM + Canon EF 100-400 f/4.5-5.6 L IS USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 85mm f/1.8 USM + Canon EF 100mm f/2.8 USM Macro + Metz 58 AF-1 + Metz 48 AF-1 + Juego Tubos Extensión Kenko + Canon Extender 1.4x + Disparador inalambrico Elinchrom Skyport + Flashes estudio Elinchrom D-Lite 2 + Portafondos, monopié, trípodes Giotto, Fondos y reflector Dorr.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo