La idea es buena, pero el foco debería estar en los ojos, o en su falta en las pestañas, y no en el chorro de agua, no?
saludos
La idea es buena, pero el foco debería estar en los ojos, o en su falta en las pestañas, y no en el chorro de agua, no?
saludos
En mi opinión el punto fuerte es el agua y la boca, en este caso, como excepción en un retrato los ojos cobran un segundo plano, ayuda a la foto que estén cerrados, si estuviesen abiertos cantaría mucho esa falta de foco, pero por otra parte quien bebe así sin cerrarlos?...
Como bien dices, refressssssssssssscante… ahora mismo le voy a pegar un buchito de agua jejejeje
Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.
Hola a mi el foco e gusta como está, pero ¿Has probadoa ponerla en blanco y negro? creo que ganaría mucho. saludos
Me gusta mucho el momento oxitocina. Dan ganas de meter la mano para que el chico beba sin ponerse pringado.
Me gusta el foco en el agua.
yo tambien lo vi bien en el agua.... en bn gana protagonismo el agua.... pero pierde la calidez de la imagen....
que a mi me gusta, ya sabeis... cosa de gustos....
gracias por comentarla
besos
me encanta tu foto esta chulisima a mi no se me viese imaginado hacerla asi.
Un saludito
Canon EOS 50D y 1D Mark III, Canon: 24-105 IS, 400 L f 5.6, 16-35 f4 IS, 70-200 f 2.8 IS, 100 macro 2.8, 580 EX II, tubos kenko.
Original, con un gran momento captado, el foco en este caso para mi gusto donde tiene que estar, joer...ahora me ha entrado la sed a mi!! jejeje. Enhorabuena!!![]()
Me gusta el momento i la idea, pero se me ha mojado la pantalla. Lo del foco... ...cuestión de gustos.
http://www.flickr.com/photos/lluis-sbd
Canon 5D Mark III + Canon 70-200 MkII f2.8 L IS y 24-105 f4 L IS + Metz 58 i anar hi fent.
Marcadores