Me gustan las tonalidades que le has sacado a la foto, pero la textura sólo se percibe en la mitad superior de la foto y eso me resulta incómodo al verla.
Una fotito del famoso y controvertido embalse de Riaño...
Saludos
Canon EOS 7D, Powershot G11/ 70-200 f4 L IS/ 24-70 f2,8L/ Tokina 11-16/ Peleng/ Tamron 90 2.8
Mi Flickr / Mi Blog
Me gustan las tonalidades que le has sacado a la foto, pero la textura sólo se percibe en la mitad superior de la foto y eso me resulta incómodo al verla.
Bueno, en realidad se trata de tres texturas, que están aplicadas a toda la foto salvo al agua del embalse.
Muchas gracias por tu comentario
Canon EOS 7D, Powershot G11/ 70-200 f4 L IS/ 24-70 f2,8L/ Tokina 11-16/ Peleng/ Tamron 90 2.8
Mi Flickr / Mi Blog
Bellisima!
¿Qué quieres que pulamos?
Quizás, como comenta el compañero, podría haberse conservado la textura del cielo para toda la fotografia, pero bueno, eso ya son gustos personales del creador... tus razones tendrás.
Un saludo!
Muchas gracias compañeros. Me alegro que os guste.
Saludos
Mi Flickr / Mi Blog
muy bonuta la foto, la toma y los contrastes
" la vida son dos dias y el 1º fue ayer"
Genial procesado, lástima, como ya han dicho, del agua que resalte tanto, has probado a ponerle aunque sea solo uno de los filtros?
Marcadores