Hombre, no voy a ser yo quien diga que no tiene cosas mejorables, porque las tiene (como todas, por otra parte). Yo la tengo y estoy encantado con ella.
Mi teoria es que los que la critican:
- O tienen una 350D y sufren de algun modo (sin motivo, ya que es una GRAN camara) por no poder tener la 400D y tratan de magnificar los defectos
- O creen que la 400D deberia ser mejor que la 30D o que el resto de camaras del mercado, porque es mas nueva
- O ni la han visto
Hace un par de meses empece a evaluar camaras y parecia haber consenso acerca de que Canon iba a sacar al mercado la sustituta de la 350D, y se barajaran diversas mejoras que podian incorporarse. Ni la mas optimista de esas listas incluia todas las caracteristicas que trae esta camara: sistema de enfoque de la 30D, mas MP, primera Canon con limpieza de sensor, visor enorme, luminoso, mas disparos en rafaga, menus mejorados, precio baratisimo... Sin embargo, la gente se queja de que a ISO 1600 hay mas ruido que con la 350D, que si el sistema de limpieza no limpia absolutamente todo lo que se acerca al sensor, etc.
En fin, mi humilde opinion es que toda esta gente forma parte del grupo de personas que aman la tecnologia por la tecnologia, y que su interes radica mas en tener una firma con muchos objetivos que en tirar buenas fotos, o en todo caso, que no comprenden que una camara de aficionado debe presentar limitaciones, o las entienden como problemas.
400D / Canon 70-300 IS USM + Canon 28-105 USM + Sigma 10-20 + Canon 50 1.8 / LP Slingshot AW 200 + Nova 2 AW / Sigma 500DG Super + Vivitar 285HV / Cactus V2 (ebay triggers)/ Slik Sprint Pro 3-Way + Manfrotto 5051 & Rotula 026 / Paraguas Blanco Lumi-Pro (LPU-5-85-T)
Marcadores