Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 29

Tema: Ha fallado el experimento de canon con este modelo ?

El Siniestro Guest

Predeterminado Ha fallado el experimento de canon con este modelo ?

Es que no hay más que quejas de ella en todos los sitios, todo el mundo encuentra fallos, qué pasa ??
    Demasiado barato = al final es dos veces más caro ??????
    Saludos

Predeterminado Re: Ha fallado el experimento de canon con este modelo ?

Pues realmente no lo se, pero a mi parecer canon ha querido satisfacer a la gente sobre todo en el tema de la limpieza de sensor copiando el sistema de Olympus, pero parase ser q no lo ha conseguido y poco limpia..

El ruido también era lógico si no aumentaba el tamaño del sensor, eso les esta bien empleado por tacaños.

En definitiva parece q lo mismo los usuarios no quedan tan contentos como l o quedamos los demás con la 350d.

El tiempo lo dirá..

Predeterminado

Si el tiempo dira biketrialero, pero yo me estoy planteando si aprovechar la bajada de precio que va a tener la 350 y pasar de cojer la 400 porque realmente voy a empezar ahora con la fotografia y no voy a notar la diferencia.

Y al paso que van sacaran otra camara enseguida que arregle los fallos de la 400 asi que sera una maraton .

Predeterminado

Hombre, no voy a ser yo quien diga que no tiene cosas mejorables, porque las tiene (como todas, por otra parte). Yo la tengo y estoy encantado con ella.

Mi teoria es que los que la critican:
    - O tienen una 350D y sufren de algun modo (sin motivo, ya que es una GRAN camara) por no poder tener la 400D y tratan de magnificar los defectos
    - O creen que la 400D deberia ser mejor que la 30D o que el resto de camaras del mercado, porque es mas nueva
    - O ni la han visto

Hace un par de meses empece a evaluar camaras y parecia haber consenso acerca de que Canon iba a sacar al mercado la sustituta de la 350D, y se barajaran diversas mejoras que podian incorporarse. Ni la mas optimista de esas listas incluia todas las caracteristicas que trae esta camara: sistema de enfoque de la 30D, mas MP, primera Canon con limpieza de sensor, visor enorme, luminoso, mas disparos en rafaga, menus mejorados, precio baratisimo... Sin embargo, la gente se queja de que a ISO 1600 hay mas ruido que con la 350D, que si el sistema de limpieza no limpia absolutamente todo lo que se acerca al sensor, etc.

En fin, mi humilde opinion es que toda esta gente forma parte del grupo de personas que aman la tecnologia por la tecnologia, y que su interes radica mas en tener una firma con muchos objetivos que en tirar buenas fotos, o en todo caso, que no comprenden que una camara de aficionado debe presentar limitaciones, o las entienden como problemas.
    400D / Canon 70-300 IS USM + Canon 28-105 USM + Sigma 10-20 + Canon 50 1.8 / LP Slingshot AW 200 + Nova 2 AW / Sigma 500DG Super + Vivitar 285HV / Cactus V2 (ebay triggers)/ Slik Sprint Pro 3-Way + Manfrotto 5051 & Rotula 026 / Paraguas Blanco Lumi-Pro (LPU-5-85-T)

Predeterminado

Estoy completamente de acuerdo con "GFOYLLE"
    Tengo la "CANON 400D" desde este sabado al medio día y he disparado exactamente 285 fotos todas en RAW con el objetivo 18-55 mm que trae de fábrica y la verdad, NO TENGO PALABRAS para la calidad de esta pequeña joya, hablan de ruidos a ISOS 800-1600, joer para que disparas a esas ISOS, no lo entiendo, dicen que no tiene nitidez, joer, trabajo con una HASSEMBLAD H1D (Medio formato digital con 22 millones de pixeles y con tres objetivos que el mas barato vale mas de 800.000 de las antiguas pesetas) y tengo que darle al enfoque suavizado en Photoshop CS2, igual que a mi ex Nikon D70 y ahora a la 400D. La verdad, creo que le estan buscando 3 pies al gato y no somos capaces de disfrutar de lo que tenemos, yo no voy a disparar JAMAS a ISO 800 y si lo hiciera, sé que tendrá ruido, como lo tiene la HASSEMBLAD o cualquier cámara digital del mundo.
    DISFRUTEN DE SUS 400D y si no les gusta, cambielas antes de los 15 días que por ley, tenemos para hacerlo.

Un NikonISTA que vio la luz jajajaja
    Canon EOS 400D + 18-55mm + 70-300mm

Predeterminado

Yo creo que la 400D es superior en el ruido que la 350D porque aunque tiene mas mp canon asegura haber usado un nuevo sistema en el cmos que reduce el ruido mas que la 350D y por las comparativas que he visto en sitios mas o menos serios le dan la razón a canon, sobre el limpiador de polvo pues es lo que es y mucha gente ni se da cuenta de que a veces no es el sensor el que tiene polvo sino el propio objetivo en la parte anterior y claro si le dan a limpiar el polvo pues no se quita como es lógico :P

Además el pedazo lcd de 2,5" no lo cambio ni loco por el de la 350D, ahora puedo ver realmente bien las fotos y decidir en el momento cual quedarme sin miedo a equivocarme

Predeterminado

Yo creo q no so trata de criticar o no ni de tener una colección de objetivo o no tenerla.. las cosas están ahí, y nadie las puede quitar..

Esta claro q a más Mp e igual tamaño de sensor el ruido aparece más claramente.

El sistema de limpieza ya era sabido q no funcionaba del todo bien, pero canon le ha dado igual el caso era sacar eso q tanto pedimos agritos los usuarios, y se lo ha copiado a Olympus, esperemos q al menos no descentre los sensores como si lo ha hecho con alguna Olympus. (Toquemos madera).

Canon no podría igualar o mejorar la 400D respecto a la 30D, pues es sabido q las dos cifras de canon son gama superior a la de 3, y estando las dos en mercado es tirar piedras sobre su propio tejado.

Yo en mi caso como no me dedico a “coleccionar” aparatos, posiblemente cambie la 30D en un futuro, pero mucho tendrían q mejorar la 40D para q esa sea la cámara a comprar, pues viendo los tiempos q corren solo será una mejora frente a la buena de la 30d.

Opino q la 400d es una gran cámara, con sus mejoras y con sus defectos, el caso es disfrutar de ella.

Yo hoy por hoy también cojeria una 400d antes q la 350d, pero son mis circustancias..

Algunos buscamos camaras y objetivos de calidad para trabajar con ellos, creo q por eso tengo el equipo q tengo y no otro.

Un saludo.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

La tengo desde hace 10 dias y he jubilado mi g5, y como se nota esa pantalla, la rapidez de encendido, yo como tengo las manos pequeñas me viene como un guante y para ser mi primera reflex estoy mas que contento.

Lo unico que no me gusta es lo mal que se lleva con mi 430 ex, con ttl las fotos salen subexpuestas y tengo que cambiar el flash a manual y muchas veces hasta que encuentras lo que te hace falta para hacer la foto ya ha pasado el momento.

Aqui os dejo un ejemplo.

Predeterminado

:shock: :shock: :shock:

Has probado a compensar la exposición del flash un puntillo?

Predeterminado

Cita Iniciado por rfjbikini
    Lo unico que no me gusta es lo mal que se lleva con mi 430 ex, con ttl las fotos salen subexpuestas y tengo que cambiar el flash a manual y muchas veces hasta que encuentras lo que te hace falta para hacer la foto ya ha pasado el momento.
    Prueba a subir la exposición del flash +2/3. Al menos en la 350D así va bien.
    60D | 350D | Canon 17-85 IS | Canon 70-300 IS | Canon 60 2.8 Macro | Canon 50 1.8 | Sigma 18-200 | Speedlite 430EX

Predeterminado

Vamos a ver, vayamos por partes, GFoylle 100% de acuerdo contigo. Con la 350D casi todo el mundo estaba contento, pocos peros y muchos pros. Y ahora llega la sustituta que la supera en casi todo, y digo casi todo..., y ya le sacan pegas de todos los lados. Somos unos inconformistas y queremos mas y mas. Joer, si todo son mejoras entonces que criticamos? el ruido...Yo en mis fotos no veo tanto ruido y ademas si se compara con las otras del mercado sale muy bien parada, incluso por menos precio. Asi es que dejemos ya de una vez de darle vueltas al molino y al que le guste que se la compre y al que no pues que se vaya a por una 5D o una 1D a ver si con esa diferencia de precio le sacan menos fallos y hacen mejores fotos.

Un saludo

Predeterminado

pues si elextro que nos gusta demasiado forzar las situaciones y buscar tres pies al gato. seguro que también podríamos crear un hilo para mostrar las virtudes de esta camara.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo