Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: ¿ qué objetivos le vienen bien a la 5DII ?

Predeterminado ¿ qué objetivos le vienen bien a la 5DII ?

Hola!

¿ qué objetivos le vienen bien a la 5DII ? Me refiero a los objetivos de todas las marcas, incluida Canon, pero NO los L.

Estoy sopesando la posibilidad de comprarme solo el cuerpo y un buen zoom todoterreno, pero no se cual será mejor para la 5DII, y también me interesan las focales fijas.

Podeis poner fotografías de ejemplo hechas con los objetivos que propongais.

Gracias y un saludo

Predeterminado

La 5DII es una gran cámara, y necesita opticas a su nivel, ahunque todo es relativo, depende del nivel de exigencia del usuario, bajo mi punto de vista, para esta cámara no existe todoterreno bueno, solo objetivos "aceptables" cuando entran en la balanza cuestiones como agilidad, precio, calidad, facilidad de uso, etc, pero si nos ceñimos exclusivamente a la calidad, no hay todoterreno bueno, ese es mi punto de vista particular, seguro que no compartido por mucha gente.

Predeterminado

Yo la compré antes de ayer a un colega y no te puedo hablar por experiencia con esta cámara, pero si puedo decirte que hay un principio que no falla: Cuanto mejor es la máquina y mas resolución tiene, también es más exigente con las opticas. Si te compras una buena cámara, tarde o temprano será reemplazada por otra algo o mucho mejor y podrás cambiar de cámara una o mil veces, pero si inviertes en una buena optica seguro que la mantendrás, un L se deprecia mucho menos que un todoterreno de los que estas pensando, sin decir marcas, cualquiera de ellos.
    Suerte en la elección.
    Última edición por antomas; 22/04/09 a las 00:57:40 Razón: ortografía

Predeterminado

Yo voto por los fijos. 50mm y 85mm son los que elegiría yo (poseo el segundo). Luego un 35, y algo cerca de los 20. También depende el presupuesto.
    Si hablamos de zooms y no te llega al 24-70, yo tengo el 28-75 y es fenomenal (aunque lo uso en estudio, en diafragmas más cerrados).

Saludos
    Web
    5DII / 17-35 / 35L / 50 / 85 / 135L / 580EX2 / Yongnuo yn560 (x2)

Predeterminado

Cita Iniciado por jaime135 Ver Mensaje
    La 5DII es una gran cámara, y necesita opticas a su nivel, ahunque todo es relativo, depende del nivel de exigencia del usuario, bajo mi punto de vista, para esta cámara no existe todoterreno bueno, solo objetivos "aceptables" cuando entran en la balanza cuestiones como agilidad, precio, calidad, facilidad de uso, etc, pero si nos ceñimos exclusivamente a la calidad, no hay todoterreno bueno, ese es mi punto de vista particular, seguro que no compartido por mucha gente.
    Y yo que creía que mi 24-105 me estaba dando un resultado fantástico :-(

Predeterminado

Cita Iniciado por camarav Ver Mensaje
    Y yo que creía que mi 24-105 me estaba dando un resultado fantástico :-(
    ¿lo has comparado con algo?

Predeterminado

Pues hombre, lo he comparado con el 70-200 2.8 IS que tengo, con el 50 1.4 e incluso con el tamron 17-50 2.8 recortando. Eso por mi parte en persona.

También comparé los resultados de las pruebas entre 24-70L y este antes de decidirme por cual de los dos agenciarme a priori.

Predeterminado

Yo en esta cámara estoy usando EL 24-105, EL 17-40, EL 70-200 IS, y el 50mm f/1.4, y estoy encantado con ellos, ahora si fuera yo, antes de usar la 5D mark II con objetivos corrientes, me compraría la 40D o la 50D con objetivos de categoría, o sea los Canon L, yo prefiero objetivos buenos antes que cuerpo como la 5D dos.

Entradas de Blog
    23

Predeterminado

Todas las cámaras Full Frame son más exigentes con las ópticas, así que te recomiendo que inviertas en objetivos de calidad, y que no descartes los L.

Saludos
    Pere Larrègula - Fotógrafo - www.larregula.es - Facebook: pere.larregula - Instagram: perelarregula - Twitter: PereLarregula

Predeterminado

Para esa camara: 16-35, 24-70 y 70-200.
    Y luego segun tus aficiones.
    Actualmente, creo..., se hacen mejores camaras que objetivos.
    Esta camara es lo que requiere.

Predeterminado

Si no puedes ir a los L, el 24 f2,8/35 f2/50 1,4/85 1,8,los 2 primeros tendrás que diafragmar para sacarles calidad pero a f4 ó f5,6 dan muy buena
    los 50 y 85 sin problemas,si no son L es por el cuerpo y no por la óptica que es muy buena.Olvídate de los zoom no L para esa cámara a menos que te vayas a un Zeiss o algo así de segunda mano.