Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 28

Tema: Por favor una ayudita

Predeterminado Por favor una ayudita

Hola amigos canonistas aver quien me puede echar una mano porque estoy en un mar de dudas y no me aclaro.
    Quiero comprar un todo terreno ya que ahora mismo tengo el pisapapeles que me traia la eos 400d (18-55mm) y un CAnon 70-300 IS USM, que me compre el año pasado que he usado 2 veces, y tengo un colega que me ha prestado varias veces un CANON 17-85 IS y la verdad es que cada vez que me lo deja como esta ultima vez me pico y ya no puedo mas y quiero comprar un todo terreno pero ahí esta mi duda y por eso os pido consejo:
    1º Compro el famoso TAMROM 18-270 con estabilizador y me deshago del Canon 70-300 is usm ? (es que soy un poco perezoso para llevar varios objetivos)
    2º O compro el Canon 28-135 IS USM que tan buena critica tiene?
    2º O 3ª opcion, compro el Canon 17-85 IS Usm como el de mi colega ?

Me daria mucha pena deshacerme de mi Canon 70-300 IS USM, porque las 2 veces que lo he usado, me quedado impresionado de su calidad.

Espero vuestra ayuda y si al final vendo el CAnon 70-300 is ya lo pondré por aqui por si hay algun interesado, esta impecable.

Predeterminado

Hola compañero, a ver si te puedo dar mi opinión:
    Yo tengo el 18-270 de Tamron y está muy bién, la verdad, pero he probado el 70-300 IS de canon, y es un gran objetivo, piensa que al tener menos diferencia entre focales, siempre te va a dar más calidad. Yo no me desharía de él (y si al final decides que sí, por favor, avisamé). Con respecto al 17-55 Is, he oido muy buenas críticas, con ese y el 70-300, estás más o menos cubierto.
    Un saludo.
    Mi mirada
    Bártulos: 50D, y algún objetivo normalito

Predeterminado

Gracias amigo Grillo por darme tu opinion.
    El 18-55 que tengo no es el IS, es el basico que traia la EOS 400D, por eso es el cambiarlo ya que este esta muy limitado.
    Asi que ahí sigue el dilema.

Predeterminado

Yo me quedaría e 70 300 y me compraría el 17 85. Tienes calidad más que decente desde 17 a 300 mm, todos con IS.....¿qué no son los mejores del mercado? Cierto, pero la relación calidad/precio es muy buena.......
    EOS 5DII / EOS 30 / 580 EX II / 270 EX / Canon 70-200 f4 L / Canon 24 105 f4 L / Sigma 50 f1.4 Mis Fotos

Predeterminado

Cita Iniciado por SANTIB Ver Mensaje
    Yo me quedaría e 70 300 y me compraría el 17 85. Tienes calidad más que decente desde 17 a 300 mm, todos con IS.....¿qué no son los mejores del mercado? Cierto, pero la relación calidad/precio es muy buena.......
    17-50 Tamron + 70-300 Canon

Saludos

Predeterminado

Gracias a los dos por responderme. Una cosa se me va aclarando en la que coinciden todos , que no venda el 70-300, entonces ahora el tema esta en que o comprar el canon 17-85 is o el canon 28-135-is.

Predeterminado

Ostras Careal, ya me has vuelto a enredar, es broma hombre, gracias por darme tu opinion. Sinceramente yo he probado el 17-85 y no me parece tan regular, lo que pasa es que como todo el mundo igual que tu hablais maravillas del 28-135, yo creo que merece la pena perder un poco de angulo y ganar calidad, no?. Y respecto al Tamron tamron tambien he odido hablar bien de el pero es que no se lo de poner otras marcas no me acaba de convencer.

Predeterminado

ahora mismo te lo envio

Predeterminado

Si señor muy bonitas fotos. Y respecto al privado que me has enviado del objetivo, no se todavia estoy dudoso. ya estamos en contacto. Gracias de nuevo.

Predeterminado

Si la verdad es que si voy tambien por alli de vez en cuando y me gusta escuchar a todo el mundo.

Predeterminado

yo tengo el 28-135 y me va perfecto para el tipo de fotos que suelo hacer, lo acompaño del tokina 12-24, el 28-135 si te molesta cambiar mucho de objetivo se te va a quedar un poco corto de angular, lo hecharas de menos, por eso una buena opcion es el tamrron, pero la calidad de las fotos no sera la misma, pero si no vas ha hacer poster y no estas obsesionado con la nitidez extrema, te ira muy bien, sobre el 17-85 no lo he probado, si me han comentado,evidente, que va mejor que el pisa. La gama focal de este ultimo esta muy bien y si tienes el 70-300 la decision la tienes en la comodidad que busques.

Predeterminado

Gracias amigo josev por tu opinion.
    Yo creo que el que mas me convence es el canon 28-135, voy a perder en angular pero bueno a unas malas tengo el pisapapeles para un apurillo de angular, hasta que me pueda comprar el 12-24 ese maravilloso que tu tienes, es que el 28-135 ese de canon me tiene loco dentro de mis posibilidades claro, porque sino caia un copito.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo