Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: ¿Que encuadre os gusta más?

Predeterminado ¿Que encuadre os gusta más?

Tengo una duda tremenda con esta foto. No sé que encuadre escoger entre los dos. Me parece que los dos transmiten sentimientos totalmente contradictorios. ¿Que opinais?
    FlickR
    Canon EOS 400D + Grip + EF-S 18-55 + EF 55-200 + Sigma 10-20 + EF 50 1.8 + 580EXII + Vivitar 285HV

Predeterminado

Sin dudar, el formato vertical. Me he permitido cogerla y reencuadrar. (Si molesta, la quito ipso facto )

También he quitado los brillos, y pasado el pincel de enfocar por el pelo, los ojos y la barba.

En cualquier caso, me gusta la expresión y el ByN.

¡Saludos!
    "....te prometo cariño, que es lo último que compro"
    MI FLICKR

Predeterminado

prefiero el encuadre vertical, aunque para mi gusto esta demasiado cerrado el encuadre.el recorte por el lado derecho que le ha hecho VIC le va muy bien. un saludo.

Predeterminado

prefiero la primera, vertical, en la horizontal, aunque esta muy buena, me sobra mucho por los lados!

Predeterminado

Me quedo con el recorte de Vic,es lo suyo,gana en intensidad e intimidad.
    saludos

Predeterminado

Yo me quedo con el encuadre vertical, pero la segunda opcion, es decir, esa que edito Vic....

Saludos..

Predeterminado

Me gusta mucho la foto, y con el recorte de Vic gana. Ahora bien, mira que soy de encuadres cerrados y acentuar la mirada, pero hay casos que creo que no está de más ser algo creativo, y creo que con esta foto se puede hacer un horizontal guapo. El problema de tu horizontal está centrado, no hay por dónde cogerlo.

Pongo mis versiones de recortes en los casos de Cuadrado, Vertical y Horizontal que yo haría, para así valorar cuál tiene más potencial.

Vertical.

Cuadrado.

Horizontal.

MI OPINIÓN: El primero es fuerza, una mirada muy directa, más clásico y posiblemente el que más guste a la mayoría. El segundo es personalidad, acercamiento al retratado porque te deja ver "su entorno", tiene un cierto tono de "intimidad". Personalmente prefiero el horizontal en este caso, es más creativo, original y sumado a esa mirada tiene mucha fuerza. El cuadrado lo descargo, es un quiero y no puedo.
    Caja de luz | 30mm f/1.4 | 85mm f/1.8

Predeterminado

Como bien dices cada una inspira sensaciones distintas. A mi, como retrato, me gusta más la vertical. La segunda genera un pelín de "desasosiego", quizá más impactante. Muy buenas ambas. Un saludo.
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...567874@N04.jpg
    Dos 40D, una G10 y mucha cacharrería
    "Una cámara hace fotos, no milagros"
    www.panoramio.com/user/1427621

Predeterminado

La versión vertical me gusta pero me falta algo. La cuadrada no se que tiene, que no me convence. Me quedo con la tercera, la horizontal. Me transmite más que las otras. Enhorabuena