Sembrado es la palabra, si señor
¿Con que objetivo estan tiradas, el 100-400 o el 70-200?
Este fin de semana he estado "sembrado" ya que logre captar los dos goles de Negredo al Osasuna, aquí os dejo el segundo, un gol precioso !!!!
Hay veces que la oportunidad esta por encima de la calidad,enfoque,etc,...aunque cuando todo se une debe ser la leche !!!
Ráfagas
Ráfagas
Última edición por Barry; 21/04/09 a las 02:29:31
Sembrado es la palabra, si señor
¿Con que objetivo estan tiradas, el 100-400 o el 70-200?
pues en las tomas del cabezazo, es casi imposible ver el balon a primera vista, se copnfunde con la gente, AVERLES DICHO QUE SE APARTARAN!!!!XD buen momento, lo unico eso que te e comentado pero....no puedes hacer nada, un saludo
Hola paisano, se me han puesto los pelos de punta viendo cada una las fotos. Ya que vi el partido pero me pillo en el otro fondo(sur). Como casi siempre los golos son en el fondo norte.
Enhorabuena por la rafaga
Un saludo
Mi equipo:
el balón no se verá !!! pero el salto es espectacular, buena foto
La jugada tiene mucha profundidad de campo, se ve el fondo con los espectadores demasiado y se confunde con la jugada, parece que todo esta en el mismo plano, deberia estar mas desenfocado como las fotos de cuando el jugador se acerca a tu posicion.
Tío, que peaaazo de momentos has captado, toda la secuencia del gol, muy pero que muy buena, y las fotos estupendas... me encanta!!! con desenfoque oportuno en las que lo precisan, muy buenos colores, chico que están de muerte...
Barry, solo espero que para rematar sigais donde estáis este año
Marcadores