Pues veo la parte inferior un poco quemada y la flor esa ahí en medio me distrae, por lo demás, da una buena sensación de movimiento y me gusta la perspectiva.
esta foto creo q es un buen reflejo de nuestras vacaciones escaladoras, en kalymnos (isla griega), poli prueba un 8b+ en el que cae...aqui intentando remontar por la cuerda (comunmente llamado gusanear)... justo cuando se suelta queda suspendido, sin tension en la cuerda, ¿esta cayendo o esta subiendo?...
espero que me podais ayudar a mejorarla, gracias a todos...
Pues veo la parte inferior un poco quemada y la flor esa ahí en medio me distrae, por lo demás, da una buena sensación de movimiento y me gusta la perspectiva.
7D MKII +Grip + Tokina 11-16 2.8 + Canon 24-105L f/4 IS USM + Canon 50 f/1.4 USM + Flash Godox V850 + Lowepro 400AW + Vanguard Alta Pro 254CT
Foto espectacular para los que entienden y han estado en esta situación cienes y cienes de veces. Me encanta la figura de poli recortada contra el cielo, la textura y brillos de la roca y ese momento de gravedad cero donde no vas ni para arriba ni pabajo, en resumen. FOTON
Ayy, que tiempos aquellos en los que uno... creia poder hacer este deporte maravilloso ! ! !.
La foto me gusta mucho, además de dar una perspectiva no muy habitual en este tipo de tomas. Los que hemos hecho algo de "trepa montañil" sabemos lo que es.
No obstante, coincido con Natx en cuanto a la parte quemada de la foto. Sobre la flor, pues va muy a gustos. A mi no me molesta aunque centraría más la atención en el escalador si la clonaras.
Saludos.
Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"
yo no veo ninguna foto..............y me gustaria!! parece una foto interesante!!
oblongo 1000, la foto a mi se me abre perfectamente, si tienes algun problema, comentamelo y lo miro, o si no, tambien puedas verla en mi flickr, en la barra de debajo de mi firma...
al resto, gracias por la opinion y la pulida...
Marcadores