Nada que objetar, el encuadre mas o menos en su punto y la nitidez y tal lo veo bien.
Un poco sosilla igual, pero te has desenvuelto muy bien
PD: Si me permites una ultima objeccion; el balance de blancos en luz dia, siempre
Nada que objetar, el encuadre mas o menos en su punto y la nitidez y tal lo veo bien.
Un poco sosilla igual, pero te has desenvuelto muy bien
PD: Si me permites una ultima objeccion; el balance de blancos en luz dia, siempre
Última edición por Stratocasterman; 21/04/09 a las 13:06:11
Gracias stratocasterman por tus consejos SALU2
Me gusta, a destacar la composicion y encuadre.
Saludos
Rick
Subiria algo la saturacion para ver si le da algo de vida a la foto...
Gracias davidatreu por tu consejo salu2
Más que la saturación, jugaría un pelín con los contrastes. Parece que la casa blanca del faro me distrae demasiado.
Por lo demás, me gusta mucho la composición y el hecho de ver 2 faros tan juntos. ¿El más antiguo todavía se usa (quizás para alinear los 2 a la entrada del puerto) o fue sustituido por el nuevo?.
Saludos
R7 + 60D + 70-200L F4 IS + 17-40L + 50 1.8
asturPaco Fotografía – Fotografía musical, de naturaleza, retratos…
Es correcta, pero necesita un poco de caña. La ayudaría un poco de niveles por zonas (seguro que las rocas y el mar ganan bastante impacto). yo también saturaría un poco más en general. El polarizador ayuda a dar mucha vida en estas tomas. Por último clonaria esa hormigonera y los palos amarillos.
Un saludo![]()
La composición y el encuadre me gustan mucho. Lastima ese cielo tan flojo que tenias.
Tecnicamente la veo muy correcta. Lástima de ese cielo, pero es el que había en ese momento. Saludos.
Mi equipo:
gracias asturpaco por tus consejos ....salu2
Encuadre y composición muy bien, quizás veo tambien que los azules necesitan más saturación, si quitamos algo de brillo puede ser que gane en general.
"Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.
Marcadores