Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: "La Princesa Prometida" Carteles obra teatro :D ( CAMBIADOS CARTELES )

Predeterminado "La Princesa Prometida" Carteles obra teatro :D ( CAMBIADOS CARTELES )

El otro día comenté que tenía una sesión de fotos para un cartel de una obra de teatro, pués aquí están los dos montajes
    La verdad que las condiciones para la sesión no fueron las mejores porque el tiempo ( luz extremadamente dura ) y los fondos ( un parque lleno de árboles ) no acompañaron mucho , lo ideal hubiese sido luz controlada y fondo neutro.
    Pero ya entregué los carteles y gustaron bastante Ya tengo ganas de verlos por ahí colgados.
    Aquí os los dejo para ver que os parecen.
    Saludos!!

Por cierto, si a alguien le apetece pasarse a verla, será el Sábado 2 de Mayo en el teatro Filarmónica de Oviedo, a las 17 horas. Será mi debút como iluminadora jeje
    Última edición por sandruky_astur; 22/04/09 a las 22:09:29 Razón: CAMBIAR CARTELES POR DEFINITIVOS

Predeterminado

Cita Iniciado por sandruky_astur Ver Mensaje
    Por cierto, si a alguien le apetece pasarse a verla, será el Sábado 2 de Mayo en el teatro Filarmónica de Oviedo, a las 20 horas. Será mi debút como iluminadora jeje
    Tú no tienes vergüenza. ¿No sabes dónde tenías que estar tú el sa´bado 2 de mayo a las 20h.?

Los carteles, bien. Las fotos, muy bien.

¿Has dicho iluminadora?

salud
    5D III ......
    - .

Predeterminado

Cita Iniciado por gomendio Ver Mensaje
    Tú no tienes vergüenza. ¿No sabes dónde tenías que estar tú el sa´bado 2 de mayo a las 20h.?

Los carteles, bien. Las fotos, muy bien.

¿Has dicho iluminadora?

salud
    Lo se gomendio, creeme que me encantaría poder asistir a la quedada
    Si, he dicho iluminadora, se supone que con mi ciclo de imagen es una de las funciones que puedo desempeñar, así que ahí estaré al pie del cañon el día dos, manejando los focos del teatro ( que dios me coja confesada y no la pifie en directo ). Estoy de los nervios, porque solo he visto el montaje de una iluminación de teatro en una excursión, en clase la materia es más para iluminación de cine y TV Pero bueno, el director se fía así que haré lo que pueda
    Como siempre gracias por pasar y opinar compi, me alegro de que te gusten las fotos
    Saludos!!

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

"Hola, soy Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre.... ¡Preparate a morir!..." Porque literalmente voy a estar en la otra punta de España, que si no me buscaba alguna excusa para ver tu estreno como iluminadora

Los carteles han estado bien. Hay uno de los protagonistas que debe de ser el gigante que le faltan un par de centimetros por arriba, pero quitando la tontería de las 12 que es esa, la unica pega que le veo es que igual habria integrado mas las imagenes con la textura, sin el fondo gris que hay detras de las caras. De todas formas, insisto en que me gustan y que has logrado ambientarlos en la epoca.

Asi que, como dicen entre bambalinas y pidiendo perdón por la ordinariez.... Mucha mierda, que seguro que te sale de cine. Mira a ver si tu o tu amiga pueden hacer alguna foto de como quedan las iluminaciones
    Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes inmediatamente que has hecho una de las fotos de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
    Mis Fotos - FACEBOOK - FLICKR

Predeterminado

No te voy a decir que tranquila y no te pongas nerviosa, porque no te serviría de nada , intenta ir con las cosas muy organizadas, sin obsesionarte, y los primeros bolos no hagas más de lo que sabes. Llevo desde los 16 subiendo a escenarios y a pesar de que nos ha pasado absolutamente de todo, nunca hemos dejado de actuar. Habitualmente el público no se entera del 95% de las situaciones, errores o problemas que se viven dentro y detrás del escenario. Una vez empiece la actuación y pasen los primeros 4 minutos de nervios, disfruta .

Ya lo decía Miguel Ríos en el “blues del autobús”, “siento que el equipo aquel nunca suena igual”, y el directo es así.

Mucha mierda .
    http://www.flickr.com/photos/lluis-sbd
    Canon 5D Mark III + Canon 70-200 MkII f2.8 L IS y 24-105 f4 L IS + Metz 58 i anar hi fent.

Predeterminado

Iluminadora, decoradora, foto fija...

Me recuerda a uno, que es el único que trabaja en su "teatro" Luz, vídeo, sonido, AV, música, atrezzo... (Lo del sexo no lo digo porque queda feo, pero casi)

Tienes que visitar mi castillo, Sandra.

Salud
    5D III ......
    - .

Predeterminado

Lluís, nos pisamos...

Es más jodido estar a un lado, o detrás, que subido al escenario, dándole a la música... Pero tienes razón, los gazapos sólo los ven los que conocen la programación...

Salud, gentes de la farándula y el espectáculo.
    5D III ......
    - .

Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Hola, me llamo Iñigo Montoya, tú mataste a mi padre, ¡prepárate a morir!

Si la obra se acerca a la película, me quedo con las ganas de verla, porque era (es, que la tengo en DVD) mi película favorita.

Los carteles muy buenos.

Predeterminado

Cita Iniciado por gomendio Ver Mensaje
    Lluís, nos pisamos...

Es más jodido estar a un lado, o detrás, que subido al escenario, dándole a la música... Pero tienes razón, los gazapos sólo los ven los que conocen la programación...

Salud, gentes de la farándula y el espectáculo.
    Yo estoy delante del micro , y si la pifia un compañero (en mi caso casi hermanos), sonido, iluminación o yo mismo (que soy el mas patata), al que mira la gente es al que esta delante del todo, y eso …
    Pero disfrutamos mucho, porque la mayoría somos amigos desde la infancia y es nuestro momento.
    http://www.flickr.com/photos/lluis-sbd
    Canon 5D Mark III + Canon 70-200 MkII f2.8 L IS y 24-105 f4 L IS + Metz 58 i anar hi fent.

Predeterminado

Aponso, Lluis, Gomendio, Alemonic, muchas gracias por pasar, y gracias por los animos, a ver, la verdad que hombre estoy nerviosa porque es la primera vez y esas cosas pero espero que quede bien, de momento los carteles les encantaron, y esta semana iré a una entrevista en una TV de Asturias con el director para promocionar la obra y un corto que también vamos a hacer juntos, poco a poco van saliendo cositas, que aunque sean sin cobrar me sirven para cojer experiencia y añadir lineas al curriculum

Y la obra si, tiene mucho que ver con la película, de echo también es la pelicula preferia de Edu, el director, por eso le hace este homenaje. La verdad que tiene pinta de estar chula.

Y ya ves gomendio, es que sirvo pa todo jajaja, menos mal que tendré ahi a Deva echandome una mano, en el corto estamos en las mismas, Deva y yo para la dirección de fotografia, preparar el story con los planos, la iluminación, manejar las cámaras y supervisar el montaje, vamos que creo que si no me da un jamacuco del estrés no me lo creo jajaja XD

Al final hubo un pequeño cambio en los carteles, se añadió a la princesa y al narrador, asi que os subo los nuevos.

Saludos y gracias por los animos compis
    Última edición por sandruky_astur; 22/04/09 a las 22:16:23