Los objetivos son totalmente compatibles y si, la 500D puede ser una buena opción. Por ese precio también puedes mirar la 40D...
Un saludo.
hola amigos tengo unn presupuesto de 700 € y quisiera que ustedes me recomendaseis que camara es la que me reconmendais y si hay camaras por ese precio que sean los objetivos compatibles con la canon 450d de mi padre
había pensado en una 500d pero no se si es compatible los objetivos
gracias de antemano
Los objetivos de todas las cámaras a las que puedes acceder con ese presupuesto (APS-C) son plenamente compatibles ya que son todos EF-S (en el caso de Canon) o similar.
En cuanto a la camara, tienes que plantearte que es lo que buscas. La 500D, además de estar basada en la 450D (que es una excelente cámara) tiene el atractivo la filmación de video en HD. No obstante, si la función de video te da igual y prefieres “algo más de cámara”, yo te recomendaría una 40D que está fenomenal de precio ahora…..
Como siempre, para gustos los colores….
Saludos,
gracias amigos con cualñ me quedo? que diferencias hay entre la 40d y la 500d estoy empezando ahora con el mundillo de la fotografia pero pienso meterme de lleno muchisimas gracias por las respuestas tan rapidas que estoy obteniendo
Marcadores