Pues a mi me parece que las haces muy bien, me gusta sobre todo la primera.
Mas vale que aun no te haces con el photomatix...Enhorabuena!!![]()
INSTAGRAM @DFGFOTOGRAFIA / FACEBOOK. WWW.FACEBOOK.COM/DFGFOTOGRAFIA
WWW.DFGFOTOGRAFIA.ES
Pues a mi me parece que las haces muy bien, me gusta sobre todo la primera.
Mas vale que aun no te haces con el photomatix...Enhorabuena!!![]()
Mis foticos aquí ... http://www.flickr.com/photos/15791871@N08/
Me gusta la textura de las rocas,en la segunda el encuadre no me convence
La verdad es que tienes razon con lo del encuedre, buscaba una diagonal extrema, y creo que me pase¡¡ XD
WWW.DFGFOTOGRAFIA.ES
yo tambien coincido con los compañeros me gusta el procesado de las dos puesto que no es muy agresivo como aveces es habitual en el hdr, lo que no me convence es la composicion de la segunda
A mi me parece que la primera es genial...
mckopy, la primera es una gran foto!!! la compo genial, el encuadre me parece muy bueno, y el tratamiento suave... está muy pero que muy bien!!!
la segunda me gusta menos, lo siento, con ese encuadre has buscado originalidad pero resulta un poco extraña...
q milagro q nadie te haya dicho todavia aquello de "la segunda la noto un poco caida a la izquierda"
jajajajajaajaja
buen tratamiento y foto en la primera!
Si la verdad es que al final va ser cierto que la foto parece caida XD, no justifico mi trabajo ni mucho menos, por que en el ordenador cambia bastante, pero hoy me ha sucedido algo curioso, y es que las he sacado en papel fotografico, y la del puente ha gustado mucho en mi trabajo, pero en gente que no mira el tema de los encuandres y no se fija tanto en detalles fotograficos, resulta que decian que esa concretamente parecia de postal y lo curioso es que la ponian en horizontal para verla sin excepcion de ninguno. Curioso verdad?
Quizas me equivoque al ponerla en vertical.
Pero desde el punto de vista fotografico y de composicion comparto que la diagonal es muy agresiva.
Saludos
WWW.DFGFOTOGRAFIA.ES
Me quedo con la primera, me parece un HDR correctamente realizado aunque no se si necesario con la iluminación que había.
Saludos,
Mi corazón permanecerá donde mi cuerpo no podrá volver nunca más.
No voy a ser reiterativo, pues todo te lo dijeron anteriormente
La segunda......tiene un bonito marco !!!! poneselo a la primeroa que no tiene fallas.
Ese arco esta 10 puntos de encuadre luz, tratamiento justo. me encanta!!!
De verdad hacele un lindo marco, pero antes clona ese molesto cablecito de la izquierda, arriba del arco y enderezala muy poco que esta caida un pelin a la izquierda ( te lo delatan los arboles )
Saludos
Rick
Marcadores