Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 22

Tema: Dos culos del CEV ¡¡¡nuevo punto de vista!!!

Predeterminado Dos culos del CEV ¡¡¡nuevo punto de vista!!!

Pues no podia esperar mas para mostraros estas dos tomas. Estoy especialmente satisfecho con ellas y no queria dejar de compartirlas con vosotros. Igual son 4 o 5 culos ¿o son codos? Todos los comentarios seran bien recibidos.
    ¿Que version os gusta mas?
    Saludos y gracias.

By jesus_n

By jesus_n

Añado este nuevo punto de vista por aclamacion pupular. Yo creo que queda mejor.
    Gracias.

By jesus_n
    Última edición por jesus_n; 23/04/09 a las 18:46:53

Predeterminado

buenas tomas.

A mi me gusta más la primera, me sobra foto por arriba. Y no se si hubiera enfocado más enmedio, quizás al primero y al resto detrás o aumentar la profundida de campo. A cuanto la tiraste?...

Yo creo que preparándola no consigues que estén tan alineados. Enhorabuena por la toma.

Ahh tb miraría de clonar a los dos paseantes del fondo

Predeterminado

Me quedo con la primera, compi pero, eso sí, veo demasiado espacio tanto por arriba como por abajo.

Predeterminado

Me gusta la primera, pero quizas debieras haber enfocado en el medio pero aun asi es genial, muy buena toma que envidia.
    50D / Canon 50 1.8 / Canon 270 EX

Predeterminado

me que do con la primera jesus, impresionante por el momento captado, vaya simetria...estoy con sir balto, le sobra por arriba y por abajo...prueba un recorte en horizontal a riesgo de que quede demasiado encajonado pero yo creo que tambien ganaria en espectacularidad...enhorabuena<!!!!

Predeterminado

Te ha faltado lo que a todos... Lente (si llegas a pillar eso con un 500mm como tenian los fotografos de verdad...

Predeterminado

Cita Iniciado por Garabato Ver Mensaje
    Te ha faltado lo que a todos... Lente (si llegas a pillar eso con un 500mm como tenian los fotografos de verdad...
    Los profesionales, querrás decir, porque fotógrafos de verdad, yo a veces lo dudo... Pero ese, claro está, es ya otro tema.

Predeterminado

Cita Iniciado por Garabato Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo en lo del 500mm pero en "lo de los de verdad!
    Supongo que te refieres a los profesionales. Te adjunto la direccion de esos fotografos profesionales para que vesa las fotos a mi juicio mediocres que se realizaron ese dia. No arriesgan nada en sus fotos y se pierde toda la esencia.
    CEV Buckler
    Gracias Sir_ por tus comentarios , busca y revisa el el video de la carrera de extrem que sales muy bien en la chican delante de una cida en la misma web.
    Un saludo para todos.

Predeterminado

Cita Iniciado por jesus_n Ver Mensaje
    Supongo que te refieres a los profesionales. Te adjunto la direccion de esos fotografos profesionales para que vesa las fotos a mi juicio mediocres que se realizaron ese dia. No arriesgan nada en sus fotos y se pierde toda la esencia.
    CEV Buckler
    Gracias Sir_ por tus comentarios , busca y revisa el el video de la carrera de extrem que sales muy bien en la chican delante de una cida en la misma web.
    Un saludo para todos.
    Vaya, voy a ver si me veo. Saldré con una cara tonto del copón, seguro

Predeterminado

Ya lo he visto y recuerdo esa caída. Como siempre, me pillaban mirando hacia otro lado

Predeterminado

Cita Iniciado por jesus_n Ver Mensaje
    CEV Buckler
    Un saludo para todos.
    Esas fotos son del fotografo de Dorna. Es uno que llevaba una Nikon con un 300mm 2,8. No arriesgan porque estan trabajando. Las dos fotos que tu has puesto aqui no podrian ir en una revista por falta de nitidez, aunque te hayan quedado muy bonitas. Es una cosa distinta. Ademas si te fijas siempre sale detras un cartel de Buckler en todas las categorias excepto en la ninja cup que siempre sale uno de Kawasaki... eso le impide hacer barridos y cosas asi y le limita a fotografiar en cualquier sitio y con cualquier angulo... pero no hay nadie ahi que no sepa hacer lo que hacemos nosotros con una mano atada a la espalda, eso tenlo por seguro.
    Última edición por Garabato; 22/04/09 a las 11:56:21

Predeterminado

Hombre, de acuerdo de que están trabajando y no se pueden liar a hacer barridos a 1/50, pero sin arriesgar se pueden hacer cosas muy guapas, como en este ejemplo http://www.canonistas.com/foros/depo...ml#post1389475

Y, vamos, que me hubieran dejado a mí un Canon 300 F2.8, que me lo hubiera pasado como un enano, jejejeje...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo