Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: "COPITO" ya esta en casa!

Predeterminado "COPITO" ya esta en casa!

Ya tengo mi primer L, je, je... se nota solo al tacto, material de construccion perfectos, su bolsa de cuero para enfundarlo, hasta el parasol por dentro tiene un tacto aterciopelado, la letra L se deja notar nada mas abrirlo, ahora toca usarlo, mañana mismo saco mi"cafe con leche" ahora la llamo si por la mezcla de colores, y os comento que tal las fotos.

Lo he comprado en Fotoboom, Javier su dueño tan majo com osiempre, y me ha regalado un filtro de los finos de UV de la marca Hoya.

Aqui os pongo unas fotillos para que veais mi nuevo objetivo(co nel parasol se parace parece casi a los de lso partidos de futbol!)

Copito con parasol

Copito sin parasol

Una duda referente a lo del cupon descuento:

Que codigo de barras recorto de la caja? vienen 3, es el q es pegatina y q ternima con [AA]

Un saludo y suerte con los q aun faltais

Predeterminado

Enhorabuena biketrialero, se te ve entusiasmado, que lo rompas con salud.

Lo que preguntas del codigo de barras, mira el objetivo, traerá un número, pues el codigo de barras que coincida con ese número.

Un saludo - Javier

PD.: cuelga cuanto antes las fotos que si son malas me echo para atras y no cojo el mio cuando me llamen.
    Canon EOS 350 D-EF 17-40 L USM/EF 70-200 L USM-EF-S 18-55 II/EF 55-200/EF 100 f/2,8 Macro USM-Flash:Canon Speedlite 420EX/Grip BG-E3-Tripodes: Velbon VX 521 - CPHotobox 40 GB

Predeterminado

Que lo disfrutes mucho. Yo envié la pegatina, no llegué a recortar la caja, y ya cobré el cheque.

Saludos,
    Canon 40D + Grip / Tokina 12-24 / EF 24-105 L / EF 70-200 L /
    EF 50 1.8 / EF 100-400 L / Speedlite 430 EX / Flipside 400 AW /
    Manfrotto 190 pro - 141 rc

Predeterminado dudas

Oye como imprimo el cuestionario de la web de Canon.. le vo ya enviar y me aparece mi barra para elegir impresora, e imprime todo todo, hasta las condiciones, y pone q no eliga eso, q se eliga la opcion de imprimir que esta en la parte de abajo de la web, pero yo no veo nada de nada por mas q le do ya enviar solo me sale mi barra de eimpresion.

Como lo hago?

El codigo que pide que se meta se le ponen solo los nº o tambien la terminacion de [AA]

Saludos y gracias.

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

A mi tambien me paso que al imprimir imprime 4 paginas. No pasa nada les envias las dos primeras y así pesa menos la carta. Enviala por certificado.

El número de objetivo sin letra alguna, lo mismo me paso con el 17-40 y al rellenar el formulario puse el numero que viene impreso en el mismo objetivo.

Espero que para manejar el objetivo no tengas tantos problemas como para solicitar la devolucion del cheque que si no, no nos enseñas ninguna afoto
    Un saludo - Javier
    Canon EOS 350 D-EF 17-40 L USM/EF 70-200 L USM-EF-S 18-55 II/EF 55-200/EF 100 f/2,8 Macro USM-Flash:Canon Speedlite 420EX/Grip BG-E3-Tripodes: Velbon VX 521 - CPHotobox 40 GB

Predeterminado

Bike, para cuando el bautizo? habra que celebrarlo, enhorabuena con lo que te ha costado conseguirlo bien vale una juerga. je je je, pues nada a disfrutarlo y sacar buenas fotos.
    Salu2..

Aqui: Únete al Grupo CCMu

Mi Galería
    flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
    Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01

Predeterminado Ok

Tomo nota,soy primerizo y estas cosas pasan, lo volvere a imprimir otra vez, porq rompi las hojas ja,ja.. por las foto no lo dudes, en cuanto salga por ahi cuelgo alguna.

naffan ya le he bautizado en casa en plan coña, y este objetivo tiene un bokéh muy bueno, ah sido lo primero que he notado y me ha llamado la atencion.

Saludos. 8)

Predeterminado

Pues nada biketrialero, a disfrutarlo y desde ya te digo que estás oblgigado a poner unas fotucas.

saludos
    Mi Web Personal. www.antoniovillegas.com

Predeterminado Re: Ok

Cita Iniciado por biketrialero
    Tomo nota,soy primerizo y estas cosas pasan, lo volvere a imprimir otra vez, porq rompi las hojas ja,ja.. por las foto no lo dudes, en cuanto salga por ahi cuelgo alguna.

naffan ya le he bautizado en casa en plan coña, y este objetivo tiene un bokéh muy bueno, ah sido lo primero que he notado y me ha llamado la atencion.

Saludos. 8)
    Pues con el bokéh que tiene, las fotos de retrato salen cojonudas, pruebalo y dime algo que estoy a punto de tirarme al rio, ya que en fotoboom al parecer quedan otros tres copitos, aunque sean algo mas caro que donde lo tengo encargado.
    Salu2..

Aqui: Únete al Grupo CCMu

Mi Galería
    flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
    Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01

Predeterminado

no se si la pregunta es correcta pero en cuanto esta ese copito y en hora buena ahora nos gustaria ver fotos realizadas con el copito

saludos

Invitado Guest

Predeterminado

Felicidades Biketrialero, al fín tienes tu tesorooooo

Naffan, ni lo dudes por un sólo instante. A por él de cabeza !!
    Yo lo tengo hace 2 semanas y todavía no lo he quitado de la cámara

Es impresionante !!!!!!

Aqui tienes mis primeros fusilados con el blanco

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo