Hola Dani_Ta, creo que has elegido una PDC muy justita, me hubiera gustado más ver todos los pétalos de la amapola a foco. Los colores los veo demasiado saturados, al menos en el monitor que estoy ahora.
Saludos.
Hola Dani_Ta, creo que has elegido una PDC muy justita, me hubiera gustado más ver todos los pétalos de la amapola a foco. Los colores los veo demasiado saturados, al menos en el monitor que estoy ahora.
Saludos.
50D - Canon 17-40 F4 L - Canon 50 1.8 - Canon 70-200 F4 L
GAP V3 - Siempre aprendiendo, siempre enseñando.
Buenas
Creo que tiene un gran mérito lo que has hecho. ya se, y antes te han comentado, que técnicamente tiene algunos defectillos sin importancia, pero la composición es tntadora.
Unha aperta
Mi galería y Mi nuevo blog de Fotonaturaleza
Una caja oscura, un montón de sales de plata y muchos conocimientos por adquirir.
en este monitor la veo falta de nitidez, asi que no se si sera la foto o el monitor
" la vida son dos dias y el 1º fue ayer"
Ciertamente no se el post proceso que has realizado, pero la veo rara, y no me gusta, quizás has sido demasiado agresivo procesando.
7D MKII +Grip + Tokina 11-16 2.8 + Canon 24-105L f/4 IS USM + Canon 50 f/1.4 USM + Flash Godox V850 + Lowepro 400AW + Vanguard Alta Pro 254CT
Gracias a todos por pasar y comentar. Espero aprender de vuestros consejos.
Saludos.
hola, ami me gusta como te ha quedado, si es cierto que como ya te han comentado yo tambien hubiera dado mas profundidad de campo al menos para que saliese toda la flor dentro de foco incluido el tallo, por lo demas perfecto
Saludos....
Marcadores