Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Qué hacen con las fotos???

Predeterminado Qué hacen con las fotos???

Perdonen la curiosidad, pero revelan sus fotos, las cuelgan en la red, las guardan en las memory, hacen fotolibros???

Predeterminado

Pues mira en mi caso de todo un poco.
    Cuando vuelvo de "afotar", lo primero que hago es desechar las imposibles, ya acto seguido las proceso.

Lo normal es que las guarde en el pc en formato RAW, revelando solo las necesarias para pasar a papel o para colgarlas en la web, en mi caso en Flickr, o si se cuelgan en algun foro como este.
    En caso de haber hecho por ejemplo un viaje, entonces hago un fotolibro, en fin, ya ves, como decia, toco todos los palos

un saludo
    Canon 60D +15-85mm IS+ 50mm f1.8 II + Ganas de aprender a través de mis errores.

Predeterminado

Lo mío es fácil, revelo las solicitadas, las que no... las guardo, las de actos las envío haciendo presentación en PDF y algunas para Flickr y otras para mi Blog. Ahhhh, revelado algún calendario, un par de panorámicas y ahora estoy para empapelar una pared completa con una foto en blanco y negro que estoy imprimiendo a ratos (la foto en plan puntitos, así consigo la foto del tamaño que quiero)

Predeterminado

Descargadas en el ordenador, hago una primera selección. Eliminando las que considere malas. El resto, las proceso. Como las " revelo " con Lightroom .. guardo en un disco duro externo, el archivo RAW, xmp y jpg.
    Si con alguna de ellas, realizo un procesado diferente. guardo también el archivo PDS.

Con los jpg,s. los escogidos, subo a foro, y/o flickr y blog.

saludos.

Predeterminado

-pues será que soy más malo que nadie, porque es que a mi, no me dá tiempo ha hacer nada con ellas nada más que borrarlas todas, vamos que salgo y tiro 200 fotos y cuando las veo en el ordenador si queda 1 o como mucho 2 ya me doy por satisfecho.........en fin, tendremos que practicar más........un saludo.

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

hola yo las guardo,en un lapiz de memoria,y cada 3 meses mas o menos las paso a cd,algunas las subo aqui,a fliker,y al facebook,y otras las paso a papel fotografico.
    http://www.flickr.com/photos/josedamian/
    canon 700,canon 400d, olimpus e 410,zuiko 14-45,zuiko 45-150,canon 50 mm1.8

Predeterminado

Cita Iniciado por EOS 1000D Ver Mensaje
    -pues será que soy más malo que nadie, porque es que a mi, no me dá tiempo ha hacer nada con ellas nada más que borrarlas todas, vamos que salgo y tiro 200 fotos y cuando las veo en el ordenador si queda 1 o como mucho 2 ya me doy por satisfecho.........en fin, tendremos que practicar más........un saludo.
    No te preocupes que yo acabo de empezar y estoy como tú. A mi me dá un palo tremendo subir algunas fotos, sobre todo si las comparas con algunas obras de arte que se ven por ahí. Me entra una envidia... sana por supuesto

Predeterminado

Cita Iniciado por Foto+ Ver Mensaje
    Lo mío es fácil, revelo las solicitadas, las que no... las guardo, las de actos las envío haciendo presentación en PDF y algunas para Flickr y otras para mi Blog. Ahhhh, revelado algún calendario, un par de panorámicas y ahora estoy para empapelar una pared completa con una foto en blanco y negro que estoy imprimiendo a ratos (la foto en plan puntitos, así consigo la foto del tamaño que quiero)
    Pues a ver si pones unas fotos de esa pared ok?? un saludo

Predeterminado

Yo las acumulo en el ordenador. Cualquier dia me da una sorpresa y me quedo sin fotos.
    50d+ Canon 17-85 mm + Sigma 15-30 mm EX+ Canon 100 Macro + Sigma 70-200 mm 2.8 HSM + Monopie Giottos....y otros cacharros que No sé para que sirven

Predeterminado

Yo tuve un sustito con las fotos en el ordenador hace unos meses,desde entonces ,llego, las almaceno en el ordenador,desecho las que no me sirven,con las que me quedo ademas de dejarlas en el ordenador las grabo en cd,y despues hago un fotolibro,asi aunque perdiese el cd o se me borrasen las fotos siempre me quedaria el fotolibro.

Predeterminado

Cita Iniciado por zahara Ver Mensaje
    Yo las acumulo en el ordenador. Cualquier dia me da una sorpresa y me quedo sin fotos.
    pozí, jejeje
    5D Sigma 12-24 | Canon 16-35L2.8 | 24-105LF4 | 70-300ISUSM | 50F1.8 Tokina 100mm MACRO 2.8
    450D Peleng8mm Canon 18-135IS

Predeterminado

yo, de momento voy archivando fotos en un disco duro externo, y me empezaré a mirar pronto las bahías raid, para dos discos duros en paralelo...

Hago fotos tobretodo para ir aprendiendo y para enviarlas por internet a los compañeros y amigos
    5D Sigma 12-24 | Canon 16-35L2.8 | 24-105LF4 | 70-300ISUSM | 50F1.8 Tokina 100mm MACRO 2.8
    450D Peleng8mm Canon 18-135IS

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo