Duda sobre Flash Integrado
Hola a todos, tengo una 350D y la verdad es que me gusta el flash más bien poco y siempre intento tirar de diafragmas abiertos cuando la situación lo exige para que no haya trepidación, pero claro, con ello ya me estoy limitando las opciones de profundidad de campo y mejor nitidez según el objetivo, etc.
Para no alargarme mucho el otro día tuve que tirar de flash para unas tomas y la verdad que algunas me las salvó perfectamente y se abrió un nuevo mundo ante mí "DESCUBRI EL FLASH" 
Ahora mi duda es la siguiente, mejor dicho, mis dudas:
- Supongo que la cámara controla el flash pero mi experiencia no lo confirma jaja (seguro que es por fallo mío). En modo M pues me salían subexpuestas (no todas, pero si bastantes). Me acabo de acordar que hay una opción en el menú de la cámara de la exposición del flash, pero no la toqué, supongo que subiéndola debería de funcionar (pero lo he pensado ahora, no cuando lo usé). ¿No hay algún indicador de la medición de luz que te diga si con el flash tienes bien configurada la cámara?
- Al ver esto, dije, pues tiro en modo Tv y varío la exposición con el tiempo, y ahí si logré buenos resultados una vez que le metí 1/200 (que recordaba que era la velocidad máxima de sincronización, al menos con flash externo, no se si con el interno también). Ya sé que se supone que debería de haber aumentado la veloc. para que no saliera subexpuesta pero quería congelar el movimiento y con el flash a 1/200 me salió, no se, vamos que ando pescando en todo esto.
Como conclusión para los que no se quieran leer toda la parrafiada anterior ¿Cómo carajos se usa el flash interno?
PD: si no descubro como se usa me paso a las compactas
Creamos emociones y sueños.
50D + 350D + canon 10-22 + pisa + 50 F1,8 + tamron 17-50 F2,8 + Sigma 18-200
Marcadores