Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: encantado de conoceros a todos desde Huelva

Predeterminado encantado de conoceros a todos desde Huelva

Hola muy buenas a todos y encantado de encontrar un sitio asi.

Mi aficion a la fotografia empezo con mi otra aficion, el ferrocarril, y de la necesidad de fotografiar este lo mas favorablemente. Y tal a sido la magnitud que ha ido cogiendo la cosa en este año y medio que ha pasado desde que compre mi 400d que hoy me planteo dedicarme profesionalmente en un futuro a esto, por ahora lo dejaremos en compartir, aprende y disfrutar de la fotografia con ustedes.

No os voy a dar mas la chapa, os dejo el enlace donde ire subiendo mis fotos havitualmente, por ahora solo tiene un reportage que tome en El Rocio, pero tengo que subir algunos mas de otras zonas de Huelva asi como de los entrenos de la formula 1 en Portimao y Jerez, y por supuesto tambien de trenes, jejeejee, por ahora os pido que le echeis un vistazo y me digais vuestras impresiones sobre estas fotos.

Fotografia ?(Diego Flores Romero)?

Saludos

Predeterminado

Bienvenido

Predeterminado

Saludos, cuasi vecino
    Cuando el dedo apunta a la luna, el imbécil mira el dedo.

Predeterminado

Bienvenido. Disfruta del foro y sobre todo del hecho de fotografiar

SALUD

Predeterminado

Bienvenido Diego me alegro mucho de que te unas a este foro la verdad es que se aprende muchisimo.

Un saludo
    Canon EOS 50D y 1D Mark III, Canon: 24-105 IS, 400 L f 5.6, 16-35 f4 IS, 70-200 f 2.8 IS, 100 macro 2.8, 580 EX II, tubos kenko.

Predeterminado

Bienvenido y a pasarlo bien.
    Pronto veremos fotos tuyas muy buenas.

Predeterminado

Hola, bienvenido al foro!, un saludo!

Predeterminado

Bienvenido al foro. Soy nieto de ferroviario y además mi abuelo hacía maquetas de trenes. Tenía una colección fabulosa de la que he heredado algú tren y locomotora de las que echan humo.

saludos
    Canon EOS 1D Mark III y 50D, Canon: 50 mm f1.4, 16-35 f4 IS L, 100-400 mm L, x1.4, 100 mm f2.8, 24-105 L, 580 EXII y 600 rt exII, Profoto A1 y B2

Predeterminado

Cita Iniciado por chiribindi Ver Mensaje
    Bienvenido al foro. Soy nieto de ferroviario y además mi abuelo hacía maquetas de trenes. Tenía una colección fabulosa de la que he heredado algú tren y locomotora de las que echan humo.

saludos
    Pues cuida esas joyas, por que lo son, en madrid tienes gran cantidad de oportunidades para iniciarte en otra gran aficion, la del ferrocarril, que ademas compagina perfectamente con la fotografia, te dejo algunas webs de aficionados al ferrocarril donde ver buenas fotos sobre trenes:

TRANVIA: El portal del ferrocarril en español aqui ay autenticos cazadores de trenes, fotograficamente hablando.

Railwaymania.com - Ferrocarriles europeos, Modelismo, AVE, TGV, TEE, Renfe, DB mitad y mitad modelismo y tren real.

EURO-N y PLATAFORMA-N - Portal de modelismo ferroviario en escala N modelismo en estado puro y en escala N

en plataforma busca en la galeria de fotos, la carpeta de segund aguada, veras que gran trabajo, no ya modelisticamente, sino fotograficamente, haciendo que unos simples trenes en una maqueta todo a escala N (1:160) haga que los ojos crean que estan viendo un tren a escala real.

saludos y encantado de conocerte.

para los demas de nuevo gracias por vuestro animos, poco a poco ire participando mas
    Flash 580 ExII, 50mm f1.4 USM, 17-55mm f2.8 IS USM, 70-200mm f2.8 IS USM, EF 2x II,...
    www.diegoflores.es http://www.flickr.com/photos/46070718@N03